En Freudenstad [Alemania]/ Almaty [Kazakhstan]: Alund y Migani se despidieron de Alemania // Copó Decoud! Felicidades Campeón!.

Lugar: Freudenstad, Alemania.
Superficie: Polvo de Ladrillo
Sitio Web: –
MD-QS | MD-S |

CUADRO PRINCIPAL

Matthias Bachinger (GER) vs [Q]Martín Alund (ARG) 6-2/6-7/6-3
Grega Zemlja (SLO) a [Q]Leandro Migani (ARG) 6-3/6-2

_

Lugar: Almaty,Kazakhstan
Superficie: Polvo de Ladrillo
MD-S |
Sitio Web: –
_

CUADRO PRINCIPAL

 

 

 

En la primera etapa del torneo el cordobés Mariano Puerta, Diego Álvarez y Sebastían Decoud ganaron en primera ronda. Puerta al ruso kirillov 6-1/6-2. Alvarez a Elgin (también de rusia) por 6-2, 2-6/ y 6-1. Decoud al ucraniano Bubka por un doble 6-4.
En la segunda etapa del torneo seguiría la buena racha de los tenistas argentinos.
Diego Alvarez vencería al ucraniano Denys Molchanov por un doble 6-4 y ahora en los cuartos de final se tendrá que enfrentar ante el estaunidense Alex Bogomolov Jr. Mariano Puerta le ganó al alemán (proveniente de qualy) Martín Sinner 6-3 y 6-1.
Por último Sebastián Decoud se tentrá que enfrentar ante Alexey Kedriouk por los cuartos de final. Para llegar a esta instancia Decoud le ganó al ucraniano Ivan Sergeyev  por 6-1 y 6-3.

En cuartos de final Diego Alvarez fue derrotado por el estaunidense Alex Bogomolov Jr por 7-6 y 6-3. Sebastían Decoud fue el único argentino que pasaría a las semis al ganarle a Alexey Kendriouk por 6-2 y 6-3, mientras que el cordobés Mariano Puerta caería ante el alemán Alexandrer Flock [octavo preclasificado] por 1-6 y 2-6. 

Ya en la semis Decoud sacaría del camino a Alexandrer Flock y lo vencería fácilmente por 6-4 y 6-0.  Hoy en la final Sebastián Decoud se coronó Campeón del torneo al ganarle al séptimo preclasificado el estaunidense Alex Bogomolov Jr. por 6-4 y 6-2. Felicidades Campeón!

_

Fuente: ATP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!