Lugar: San Benedetto, Italia.
Fecha: Desde el 04 de Julio.
Superficie: Polvo de ladrillo.
Primera Ronda
[1] Cristian Villagrán (ARG) vs Bye
[7] Thomas Fabbiano (ITA) a Patricio Knortoff (ARG) 6-3/6-2
Segunda Ronda
[1] Cristian Villagrán (ARG) a Daniele Giorgini (ITA) 6-4/6-4
Ronda Clasificatoria
[1] Cristian Villagrán (ARG) a Adriano Biasella (ITA) 7-5/6-3
– – – ♦ – – –
Lugar: Pozo Blanco, España
Fecha: Desde el 04 de Julio.
Superficie: Hard.
Primera Ronda
[4] Federico Del Bonis (ARG) a Manuel Cavaco (POR) 6-1/6-0
Segunda Ronda
[4] Federico Del Bonis (ARG) a [WC] Nasser Tawfik (ESP) 6-0/6-0
Ronda Clasificatoria
[7] Ludovic Walter (FRA) a [4] Federico Del Bonis (ARG) 7-6(3)/7-5
–
Fuente: Sitio Oficial PozoBlanco – ATP World Tour.
No hay comentarios
si no me equivoco Pozo Blanco,Cordoba es el challenger que entrega más puntos y premios, ojala fede pase la qualy y siga sumando puntitos.
fede gano el primer partido muy muy facil y ahora ta en segunda ronda ojala pueda entrar al cuadro principal….
vamos fede
Una corrección que no le va a importar a nadie sobre el rival de Del Bonis pero la hago igual. Walter es el apellido y Ludovic el nombre. 26 años 521 del mundo y 445 su mejor ranking
IMPRESIONANTE lo de Federico Del Bonis paso de futures a challengers y no parece que le haya cambiado nada . Muy pronto top 100 .
siii, exacto…
Tremendo Delbooooooo.
Ya es Top 400 (Puesto 397). Es impresionante el salto que pego este año, jugando challengers y aprovechando cuanta posibilidad tenia de sacar puntos gordos.
Insisto: Quiero ver un partido entero de Fede! Si sigue asi me parece que lo vamos a ver en la Copa Petrobras a fin de año, jejeje.
Se imaginan una dupla Delpo – Delbo en Copa Davis? (Si, ya se, me fui al cara*o)
Dale Fede, segui asi!
Como le fue a Delbo en el último partido de Qualy??
Guido, el partido esta programado para las 5 PM de España. Si no me equivoco, en este momento tenemos solo 3 horas de diferencia, por lo que el partido empezaria a las 2 PM de Argentina.
Si me equivoco, corrijanme.
que pasa con guido pella? ta lesionado?
villagran paso la qualy y esta en el cuadro de italia!!! y fede del bonis ta jugando el primer set estan 4 iguales fuerza fede…….
fede abajo 6 a 5 primer set.
El franchute ta sacando muy bien x lo visto, pero los tiebreaks son juegos aparet, habra q ver q pasa…
bue, fue el primer set xa Walter por 7-3 en el tiebreak :S
VAMOS FEDE, QUE LO GANAS EN 3!!
fede perdio el primer set 7 a 6.
vamos fede!!!!!1
3 a 2 fede arriba en el segundo. tranki que falta mucho..
bue, perdio fede 76 75, una lastima
perdio fede 7-6 7-5
De donde salio el pescado Frances este??? No se puede creer que haya bajado a Fede estoy buscando haber si no se equivocaron Un bajon la verdad y fuerza FEDE Saludos para todos
http://www.conelmarco.wordpress.com
Renzo olivo esta jugando un grado 1 en alemania sobre clay