En Lugano [Suiza]: El Gordo y el Niño no pudieron en la final de dobles…

 

 

Lugar: Lugano, Suiza
Sitio Web: CH-Lugano
Fecha: Desde el 28 de Junio
MD-S | MD-Q | MD-D

QUALY

Diego Veronelli [Séptimo Preclasificado] no logró pasar el cuadro de clasificación al ser derrotado en la tercera ronda, por el peruano Luis Horna en dos sets, 6-4/6-3. La Flaca en la primera ronda derrotó al alemán Mark Joachim por 6-2/6-0 y en la segunda ronda sacó del camino al austíaco Max Raditsch por 4-6/6-2/7-6.

_

Cuadro Principal.

 

En lugano (al sureste de Suiza, limitando con Italia) cuatro argentinos fueron y todos lograron pasar a la segunda ronda del torneo.Guillermo Cañas [primer preclasificado del torneo] venció al checo Jan Minar por 6-4/6-0. El Santafesino Eduardo Schwank venció al alemán Andreas Beck por 6-3/6-4, Brian Dabul al suizo e invitado del torneo 6-1/6-3 y Villita Villgrán al austríaco Joseph Siriani por 6-4/7-6.

Ya en la segunda etapa del torneo fue distinta la suerte salvo Willy Cañas quien le ganó al francés David Guez 6-0/6-3. Los tres argentinos faltantes fueron derrotados. El peruano Luis Horna le ganaria al bonaerense Cristian Villagrán por un doble 6-1. El francés Oliver Patience vencería a Brian Dabul por 3-6/6-3/3-6. Y por último el rumano proveniente del cuadro de clasificación le ganaria a Eduardo Schwank por 6-2/7-6.

Por último nuevamente nos encontramos con el francés Oliver Patience quien esta vez en cuartos de final sacaría del camino a Guillermo Cañas por 7-6/6-0.

_
 

DOBLES 

El Niño y El Gordo Final de Dobles.  [Prensa del Torneo]

No pudieron… hace unos minutos acaba de terminar el partido final de dobles en donde el Niño Hood y Eduardo Schwank fueron derrotados por la pareja Junaid (de Austria) y Marx ( de Alemania) por 6-7/6-4 [7-10]. Para llegar a la final pasaron la primera ronda, ganandole a Eitzinger/Groen (AUT/NED) por 4-6/6-2 [10-6] ; en cuartos de final a Horna/Veronelli (PER/ARG) por 7-6/6-3 y en semis a  Marrai/Volante (ITA) por 6-1/6-2.           

Fuente: W-S Lugano
Fotos: Prensa del Torneo
Agradecimiento: Prensa del torneo [ Thanks/Grazie/Gracias Mariarita!!! ]

0 thoughts on “En Lugano [Suiza]: El Gordo y el Niño no pudieron en la final de dobles…

  • junio 29, 2008 at 3:42 pm
    Permalink

    suerte flaca

  • junio 30, 2008 at 1:40 am
    Permalink

    Vamos flaca x el main !! =P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!