En Lugano [Suiza]: El Gordo y el Niño no pudieron en la final de dobles…

 

 

Lugar: Lugano, Suiza
Sitio Web: CH-Lugano
Fecha: Desde el 28 de Junio
MD-S | MD-Q | MD-D

QUALY

Diego Veronelli [Séptimo Preclasificado] no logró pasar el cuadro de clasificación al ser derrotado en la tercera ronda, por el peruano Luis Horna en dos sets, 6-4/6-3. La Flaca en la primera ronda derrotó al alemán Mark Joachim por 6-2/6-0 y en la segunda ronda sacó del camino al austíaco Max Raditsch por 4-6/6-2/7-6.

_

Cuadro Principal.

 

En lugano (al sureste de Suiza, limitando con Italia) cuatro argentinos fueron y todos lograron pasar a la segunda ronda del torneo.Guillermo Cañas [primer preclasificado del torneo] venció al checo Jan Minar por 6-4/6-0. El Santafesino Eduardo Schwank venció al alemán Andreas Beck por 6-3/6-4, Brian Dabul al suizo e invitado del torneo 6-1/6-3 y Villita Villgrán al austríaco Joseph Siriani por 6-4/7-6.

Ya en la segunda etapa del torneo fue distinta la suerte salvo Willy Cañas quien le ganó al francés David Guez 6-0/6-3. Los tres argentinos faltantes fueron derrotados. El peruano Luis Horna le ganaria al bonaerense Cristian Villagrán por un doble 6-1. El francés Oliver Patience vencería a Brian Dabul por 3-6/6-3/3-6. Y por último el rumano proveniente del cuadro de clasificación le ganaria a Eduardo Schwank por 6-2/7-6.

Por último nuevamente nos encontramos con el francés Oliver Patience quien esta vez en cuartos de final sacaría del camino a Guillermo Cañas por 7-6/6-0.

_
 

DOBLES 

El Niño y El Gordo Final de Dobles.  [Prensa del Torneo]

No pudieron… hace unos minutos acaba de terminar el partido final de dobles en donde el Niño Hood y Eduardo Schwank fueron derrotados por la pareja Junaid (de Austria) y Marx ( de Alemania) por 6-7/6-4 [7-10]. Para llegar a la final pasaron la primera ronda, ganandole a Eitzinger/Groen (AUT/NED) por 4-6/6-2 [10-6] ; en cuartos de final a Horna/Veronelli (PER/ARG) por 7-6/6-3 y en semis a  Marrai/Volante (ITA) por 6-1/6-2.           

Fuente: W-S Lugano
Fotos: Prensa del Torneo
Agradecimiento: Prensa del torneo [ Thanks/Grazie/Gracias Mariarita!!! ]

0 thoughts on “En Lugano [Suiza]: El Gordo y el Niño no pudieron en la final de dobles…

  • junio 29, 2008 at 3:42 pm
    Permalink

    suerte flaca

  • junio 30, 2008 at 1:40 am
    Permalink

    Vamos flaca x el main !! =P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!