En Resumen: Poca Actividad.

en resumen…

POCA ACTIVIDAD

En una semana donde solo se habló de la Copa Davis y toda la atención estaba concentrada en lo que sucedería en Parque Roca, hubo poca acción argentina en futures, específicamente en México. Allí, el mejor fue Andrés Molteni, quien arribó hasta los cuartos de final pero cayó ante el brasilero Ricardo Hocevar por 6-4 y 6-2.

En el país centroamericano también jugaron, Facundo Bagnis (perdió en segunda con Molteni) y Federico Paskvan, Juan Pablo Yunis y Matías Supan, quienes sucumbieron en la primera fase.

En tanto que, quien viajó a Europa para disputar el F-1 de Alemania fue Alejandro Domínguez: proveniente de la clasificación derrotó al alemán Stratling en primera y cayó con el eslovaco Martin Klizan en tres parciales.

En lo que respecta a los Women´s Circuit, Verónica Spiegel alcanzó las semifinales en Cali en donde cayó con la canadiense Ekaterina Shulaeva por 7-6 y 6-2. En el torneo colombiano también se hizo presente Mailen Auroux, pero perdió en segunda ronda con la brasilera Teliana Pereira por 6-4 y 7-5.

Por: Germán Martina.

2 thoughts on “En Resumen: Poca Actividad.

  • febrero 12, 2008 at 4:39 pm
    Permalink

    Hola chicos,

    Buenísima la página y los leo siempre desde México ya que sigo el tenis argentino, el mejor de Latinoamérica, desde acá.

    Una pequeña corrección….México no está ubicado en Centroamérica, sino en Norteamerica. Lo digo para futuras referencias, al final todos somos latinoamericanos, pero es bueno saber la correcta ubicación de cada país.

    Saludos!

  • noviembre 26, 2011 at 3:49 pm
    Permalink

    Sorry for the huge review, but I’m really loving the new Zune, and hope this, as well as the excellent reviews some other people have written, will help you decide if it’s the right choice for you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!