Entry List Argentina Open 2016

argentinaopen

Del 6 al 14 de febrero de 2016, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, se disputará el Argentina Open. Aunque esta vez Rafael Nadal, campeón defensor, no estará, el cuadro del torneo, gracias a los jugadores que darán el presente, será muy competitivo. “Estamos encantados con esta lista. Tenemos 3 jugadores entre los 11 primeros, y dos que están llamados a dar mucho que hablar esta temporada. Sin duda, vamos a disfrutar mucho este año”, comentó Miguel Nido, presidente del ATP de Buenos Aires.

Las estrellas: Desde principios de diciembre se sabía quiénes iban a ser los tres primeros jugadores “top” que disputarían el certamen. Ellos son: el español David Ferrer, el francés Jo Wilfried Tsonga y el norteamericano John Isner, quien visitará por primera vez el país, y por el que se pondrá un radar en el estadio para medir la velocidad de sus potentes servicios.

Las promesas: Dos tenistas de buen 2015 y gran proyección dentro del circuito dirán presente en el torneo dirigido por Martin Jaite: el austríaco Dominic Thiem (22 años, 20° ATP y 3 títulos en la temporada) y el estadounidense Jack Sock (23 años, 26° 

Los argentinos: Tres jugadores locales estarán desde el arranque del certamen: Leonardo Mayer, quien estaba confirmado desde inicios de diciembre, Federico Delbonis y Juan Mónaco, finalista en la edición 2015. Habrá que esperar la Qualy y los Wild Cards de la organización para ver si otro compatriota se suma a la lista.

A los ya nombrados se suman: Alexander Dolgopolov (UCR), Pablo Cuevas (URU), Aljaz Bedene (GBR), Andreas Haider Maurer (AUT), Paolo Lorenzi (ITA), Santiago Giraldo (COL), y los españoles Fernando Verdasco, Albert Ramos, Pablo Andújar, Pablo Carreño Busta e Íñigo Cervantes.

[divide]

Información sobre entradas, novedades, etc: https://eltenisquenovemos.com.ar/2015/12/03/atp2016-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!