Estambul y Munich | Pella subcampeón y Schwartzman semifinalista

Foto: @BMWOpenbyFWU

Pese a que no pudo sellarla con el título, fue una semana inolvidable para Guido Pella, en la que llegó a la final del ATP 250 de Munich. En el partido decisivo cayó ante el local Alexander Zverev (20º) por 6-4 y 6-3, que de esta forma obtuvo su tercer título ATP con tan solo 20 años. El bahiense comenzó esta semana en el puesto 158 del ranking pero sus buenas actuaciones lo harán subir varios escalones y demostrar que su mejor versión del tenis está volviendo. Cabe recordar que para acceder a la final del torneo que se disputó sobre polvo de ladrillo, Guido comenzó su participación en la qualy y llegó a la instancia decisiva tras eliminar al alemán Cedrik-Marcel Stebe, al italiano Fabio Fognini, a su compatriota Horacio Zeballos y al coreano Hyeon Chung.


Foto: ATP World Tour

Por otro lado, Diego Schwartzman (46º), el campeón defensor del ATP de Estambul, cayó este sábado en semifinales ante el croata Marin Cilic (8º) por 6-1 y 7-6 (7) en más de una hora y media de juego.
Luego de la derrota, el Peque se expresó en las redes: “No pudo ser otra final en Estambul pero muy contento por otra buena semana y la actitud de hoy. A seguir así!!!”

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!