F-3 Mexico: Molteni se quedó en cuartos.

futures

Fecha: 04 al 10 de febrero del 2008.
Lugar:
Tuxtla Gutierrez, Mexico.
Superficie:
Canchas Duras.

Singles.

Andres Molteni, Facundo Bagnis y Matias Supan (WC), quienes iniciaron el año con este future, fueron acompañados por Federico Paskvan y Juan Pablo Yunis que provenia de la qualy.
El unico argentino que lograria pasar la primera ronda seria el octavo favorito del torneo, Andres Molteni quien se hizo ganador del duelo argentino frente a Matias Supan.
Andres llegaria hasta los cuartos de final cayendo frente al brasilero Ricardo Hocevar, cuarto favorito, por 6-4/6-2.

_

Dobles.

En dobles la suerte no cambiaria, los argentinos perdieron todos en primera ronda, salvo la dupla conformada por Andres Molteni y Facundo Bagnis, que llegaron a segunda.

Qualy.

En la qualy, jugaron por un lugar en el main draw, Juan Pablo Yunis, Gaston Alvarez, quien quizas fue la sopresa del torneo, y no por su juego, sino por su corta edad (11 años y 5 meses). A ellos se sumaba Alberto Torchia. Mientras Gaston caia en segunda ronda por 6-2/6-2, sus dos compatriotas estaban cada vez mas cerca del main draw, aunque solo Juan Pablo Yunis consiguio el objetivo final, ganando por Wo.

_

Fuente: ITF.

0 thoughts on “F-3 Mexico: Molteni se quedó en cuartos.

  • febrero 4, 2008 at 1:36 pm
    Permalink

    Che, una pregunta, es verdad que Gastón Álvarez, el chico que jugo la qualy del F-3 Mexico, tiene 11 años nada mas?

  • febrero 4, 2008 at 2:24 pm
    Permalink

    Pasó Yunis por W.O. Con respecto a Alvarez parece que si, al menos así lo aseguran en La Legión. En la página de ITF no figura

  • febrero 4, 2008 at 3:03 pm
    Permalink

    En la pagina de la Asociacion Argentina de Tenis (AAT), el unico Gaston Alvarez que aparece esta en la posicion 250 mas o menos en la categoria 12 años, osea que si es ese no deve ser muy bueno, porque no sobresale en su categoria.

  • febrero 4, 2008 at 6:38 pm
    Permalink

    Si tiene 12. Está muy bien que empiece con los futures, puede empezar a ganar experiencia. Igual tiene que ir paso a paso.

  • marzo 25, 2008 at 3:44 am
    Permalink

    Gaston Alvarez ES ARGENTINO (Cordobes), tiene 16 años, vive en Cancun ,Igual que MATIAS SUPAN (Catriel, Rio negro) , tb tiene 16 años.,vive en Tuxtla gtz
    Los dos estan comenzando en circuitos internacionales, juegan en EEuu y Mexico. Matias pronto viajara a Alemania a jugar Interclubes. Ninguno de los dos estan en ranquinks de Argentina, pero al jugar en mexico si tienen ranquink ahi , aunque ya se dedican mas a otro tipo de Torneos .Matias tiene ptos ITF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!