Fed Cup: Iguales.

PREPARADAS LAS CHICAS

Luego de atravesar exitosamente la fase con Austria del Grupo Mundial II de la Fed Cup, las chicas argentinas se ganaron el derecho a disputar su acceso al Grupo I, para competir con las mejores naciones del mundo.

Las capitaneadas por Ricardo Rivera están listas para recibir a Alemania el próximo fin de semana (26 y 27 de abril) en el Pilará Tenis Club y las elegidas para afrontar esta importante instancia fueron: Gisela Dulko, María Emilia Salerni, Jorgelina Cravero y Betina Jozami. En relación con el equipo que derrotó a las austriacas en febrero, se destaca la presencia de Gisela Dulko, mientras que quien no figura es María Irigoyen. Las otras tres tenistas, estarán nuevamente representando a nuestro país.

Por el lado de las germanas se presentarán: Martina Müller (72º del escalafón), Angelique Kerber (77º), Sabine Lisicki (101º) y Jasmin Woehr (sin ranking).

La paridad se puede ver en cuanto a los rankings debido a que Dulko ha bajado en este último año y Salerni está inserta casi con lo justo dentro de las 100 del mundo. Pero sabiendo que se disputa en polvo de ladrillo, en Argentina, y con el agregado especial de jugar por su país, no se pueden hacer especulaciones previas acerca de lo que puede ser una serie apasionante, buscando posicionarse entre los combinados que poseen las tenistas de mejor envergadura.

Por: Germán Martina

RECORDANDO MOMENTOS

DÍA 1

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=4yf-tQF9VRg]

DÍA 2

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=p8Spx9HSvoo]

_
INFORMACIÓN

ENFRENTAMIENTOS (DIA 1)

Dulko (ARG) a Liscki (GER) 6-2/6-2
Müller (GER) a Cravero (ARG) 6-1/6-0

_

Fotos

 
 

FOTOS: PRENSA AAT.
VIDEOS: ETQNV.

0 thoughts on “Fed Cup: Iguales.

  • abril 22, 2008 at 9:30 pm
    Permalink

    Buna suerte a las chicas , lamentablemente hoy recibimos todos la noticia de que Clarisa Fernandez se retira , ya cansada de su lesion cronica en las rodillas!!
    Toda la suerte en su nueva vida , realmente solo tiene 26 años y es na lastima tanto talento desperdiciado , llego a semifinales de roland garros en 2002 y logro muy buenos resultados en singles

  • abril 24, 2008 at 4:31 pm
    Permalink

    thanks for the video.
    Will “thetennisthatwedontsee” go to the Fed Cup in Pilara?

  • abril 24, 2008 at 6:41 pm
    Permalink

    gracias por el video!!!!
    vamos que se gana el sabadoo

  • abril 26, 2008 at 4:53 pm
    Permalink

    mucha suerte a las chicas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!