Noticias | El club agasajó a Andrés Molteni

Este sábado 12 de agosto, el club San Lorenzo de Almagro, previo al Future que se desarrollará a partir del 9 de septiembre, agasajó Andrés Molteni.

El gran doblista argentino supo ganar tres campeonatos ATP y nueve Challengers, actualmente se ubica en el puesto 43 del ranking mundial y es muy fanático del azulgrana. 

Por tal motivo, la Subcomisión de Tenis de la institución decidió invitarlo y recibió una grata sorpresa. Molto llegó al Bajo Flores junto a su familia y allí se encontró con la presencia nada menos que de Leandro Romagnoli, un histórico jugador del Cuervo.

Allí intercambiaron regalos: Molteni recibió una remera con su nombre firmada por todo el plantel, mientras que al Pipi se le obsequió una raqueta. No faltó la selfie en el estadio como así tampoco una distendida charla de fútbol y tenis, en la cual Romagnoli confesó ser fanático de este último deporte.

Gracias @futurecasla por la buena onda y por darme la chance de conocer a un crack como @elpipiromagnoli (10) #mizuno #wilson

Una publicación compartida de Andres Molteni (@andresmolteni) el

El abierto ITF de Buenos Aires será del 9 al 17 de septiembre en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo ubicada en el Bajo Flores, con entrada libre y gratuita. En esa semana se llevarán a cabo en simultáneo el Future y el Women´s.

Click para ampliar imágenes:

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!