Futures | Argüello y Torre, campeones en Villa del Dique

El Future 15K llevado a cabo en Villa del Dique tuvo final argentina, con Facundo Argüello y Camilo Ugo Carabelli como protagonistas.

Foto: Juan Luis Pérez

Fue el cordobés Argüello quien levantó el trofeo tras imponerse en el partido decisivo por 3-6 y un doble 6-4 ante su compatriota de 18 años que alcanzaba su segunda final de esta categoría, luego de la disputada en abril en São José Do Rio Preto.

Por su parte, Facundo logró su primer título future del año tras los nueve obtenidos el año pasado (seis de dobles y tres de singles).

En dobles, Agustín Torre junto al chileno Juan Carlos Sáez levantaron el trofeo en Villa del Dique tras vencer a Facundo Agüello y Matías Zukas por 6-3, 1-6 y 10-7. Buen cierre de semana para Toti quien volvió a consagrarse campeón en esta categoría tras los obtenidos en el 2016.

Nos trasladamos a Antalya, Turquía, donde Tomás Lipovsek Puches se consagró subcampeón del 15K tras caer en la final junto al italiano Antonio Massara ante los rusos Alexander Boborykin e Ivan Davydov por 6-4 y 6-2.

Foto de portada: AAT / Instagram Juan Carlos Sáez

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!