Futures | Argentinos campeones en dobles en San Juan y Chile

Foto: Instagram Daniel Dutra da Silva

El Future 15k de San Juan, Argentina, tuvo como campeones en dobles a dos tenistas nacionales: Franco Agamenone y Patricio Heras, que venían de consagrarse la semana anterior en Mendoza, se impusieron a la dupla brasileña Daniel Dutra da Silva y Augusto Laranja por 6-3, 4-6 y 10-8. 

Ambos cordobeses están imparables: Agamenone cerró la temporada con diez títulos Futures en dobles, mientras que Heras llegó a cuatro en lo que a duplas respecta.

En cuanto a singles, Juan Ignacio Galarza se quedó con el subcampeonato tras caer en la final ante Martín Bebu Cuevas. El uruguayo se impuso 6-3, 6-7 (2) y 6-4 y obtuvo su sexto título de singles del año en esta categoría, tres de ellos logrados en el país (los anteriores fueron en San Lorenzo, Santa Fe y la semana pasada en Mendoza).

Foto: Instagram Juan Ignacio Galarza

Nos trasladamos a Antofagasta, Chile, donde la final de dobles del Future 15k fue con presencia 100% argentina: Franco Egea y Gabriel Hidalgo vencieron a la pareja conformada por Mariano Kestelboim y Matías Zukas por 6-6, 6-3 y 10-8.

Campeones de dobles!! Gracias Lulo por la semana!! Adiós 2017!! #ermentisan

Una publicación compartida de Franco Egea (@franco.egea) el

Fotos de portada: Isntagram Daniel Dutra da Silva y Franco Egea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!