Futures | Argentinos campeones en Italia y España

Buena semana para los argentinos en Italia y España, donde seis de ellos formaron parte de finales de singles y dobles de Futures 25K.

En Santa Margherita Di Pula, Hernán Casanova se impuso ante su compatriota Andrea Collarini por 7-6 (5) y 6-2 para así lograr su primer título del año en singles (en dobles lo hizo junto a Tomás Lipovsek Puches en Túnez) y continuar el ascenso en el ranking, el mejor hasta ahora de su carrera.

En duplas de ese mismo torneo, Juan Pablo Ficovich y Juan Ignacio Galarza levantaron el trofeo tras ganarles al austriaco Lenny Hampel y al checo Robin Stanek por 6-7 (9), 6-3 y 10-2.

Campeones con 🦒 @juampificovich , gracias por la semana! 🏆 🇮🇹 🍕

Una publicación compartida de Juani Galarza (@juanigalarza1) el

En el Future 25K de Madrid, España, Pedro Cachín logró arribar a las finales tanto de singles como la de dobles. En esta última, junto a su compatriota Patricio Heras, se consagraron campeones tras vencer al ecuatoriano Diego Hidalgo y el chileno Juan Carlos Sáez por 7-6 (2), 3-6 y 10-7.

Foto: Twitter Club Tenis Chamartin‏

En singles, el oriundo de Bell Ville, que venía de ser subcampeón en el 25K de Porto, no pudo ante el local Mario Vilella Martínez, quien se impuso por 6-4 y 6-0.

Foto de portada: Instagram Hernán Casanova / Twitter Club Tenis Chamartin‏ / Instagram Juan Ignacio Galarza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!