Futures | Campeones argentinos en Córdoba y Chile

El Future de Villa del Dique, Córdoba quedó en manos de Juan Ignacio Galarza, quien venció en la final a su compatriota Tomás Lipovsek Puches por un doble 6-4. De este modo, Juani obtuvo su segundo título del año en singles, luego del logrado en Bolivia. 

Además, los finalistas de singles compitieron juntos en dobles, donde también llegaron a la instancia decisiva. Allí cayeron ante el local Franco Egea y el venezolano David Souto, quienes se impusieron por 6-2 y 6-3.

Nos trasladamos a Curico, Chile, donde Mariano Kestelboim se consagró campeón del torneo tras vencer al local Gonzalo Lama por 7-6 (11),  3-6, 2-o y retiro.

Segundo título del año para el argentino, quien será 410° ATP (+50), el mejor tenista nacional categoría 1996 en el ranking. En los primeros cinco meses del 2018 defenderá sólo cuatro puntos e irá en busca de las qualys de los Grand Slams.

También accedió a la final de dobles, aunque allí no pudo coronar la gran semana con un título, ya que cayó junto a su compatriota Matías Zukas ante Matías Descotte y el chileno Alejandro Tabilo por 6-2 y 6-3.

Campeones en dobles del future de Chile en Curico!!Gracias a mi partner Tabilo por esta semana!A seguir

Una publicación compartida de Matias Franco Descotte (@matiasdescotte) el

Fotos de portada: ETQNV / Instagram Matías Descotte y Mariano Kestelboim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!