Futures | Campeones argentinos en dobles y singles

Andrea Collarini (325º) cerró una gran semana en el Future 15k de Vigevano, en Italia, donde se consagró campeón en singles y dobles.

El “Puma”, luego de dejar en el camino a su compatriota Hernán Casanova, venció en la final al francés Gianni Mina (375º) por 6-4 y 6-1, para de este modo adjudicarse el segundo título de esta categoría en la temporada.

A su vez, junto al cordobés Franco Agamenone, se impusieron a la pareja compuesta por Bader/Reese (AUT/USA) por 6-4 y 6-3 en la final de dobles.

Foto: Twitter @andreacollarini

Continuando con las buenas actuaciones de los argentinos, nos trasladamos a Hammamet, Turquía, donde Mariano Kestelboim (480º) obtuvo su primer Future de este 2017.

El joven de 21 años se impuso por 6-2-y 6-1 ante el español Miguel Semmler y así conseguir el segundo título de esta categoría en singles de su carrera.

Foto: Instagram @mkestelboim

Para culminar una excelente semana, en dobles, junto al portugués Gonçalo Oliveira, derrotó en la final a la dupla italiana compuesta por Cristian Carli y Nicolo Turchetti por un contundente 6-0 y 6-1 en una hora de juego.

Foto: @nofrepasqual

Por otro lado, el cordobés Pedro Cachín no pudo conseguir su cuarto título del año, tras abandonar por una lesión ante el brasileño Rafael Matos en el tercer set de la final del Future de Vic en España.

 

 

 

 

 

Foto de portada: Twitter Franco Agamenone @FAgamenone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!