Futures | Campeones argentinos en Mendoza y Chile

En el Future de Mendoza, Hernán Casanova se consagró subcampeón tras caer en la final ante Martín Bebu Cuevas por 6-4 y 6-2. De este modo, el uruguayo obtuvo su quinto título de singles de la temporada en esta categoría, tres de ellos logrados en el país (los anteriores fueron en San Lorenzo y Santa Fe).

 

Y llego la 5ta del año! DALE CAMPEÓN

Una publicación compartida de Martin Cuevas (@martin_cuevas_1992) el

Por su parte, Casanova (322º), pese a no haber podido cerrar la semana con un título, finalizó una gran temporada con cinco torneos Futures en singles y tres en dobles, y ya piensa en lo que se viene en el 2018.

En dobles, la final fue 100% argentina, donde los cordobeses Franco Agamenone y Patricio Heras, ambos también con una destacada temporada, se consagraron campeones tras imponerse a la dupla conformada por Santiago Besada (quien jugó su primera final profesional) y Juan Ignacio Ameal por 6-3 y 6-2.

Con este resultado, Agamenone logró su noveno título Future en dobles del año (24º de su carrera), mientras que Heras sigue demostrando que volvió a las canchas para quedarse y sumó el tercero también en duplas (16º de su carrera).

 

Contento por mi primera final profesional en el future de Mendoza! Gracias partner por esta semana! @gorrasvoila #teamvoila

Una publicación compartida de santiago besada (@santibesada) el

Nos trasladamos a Talca, Chile, donde también hubo festejo argentino, ya que Mariano Kestelboim y Matías Zukas levantaron el trofeo luego de vencer a los locales Marcelo Barrios Vera y Juan Carlos Sáez por 7-6 (5) y 7-5.

 

Doubles Champs 15k – Gracias por la magia Pororó! @matizukas

Una publicación compartida de Mariano Kestelboim (@mkestelboim) el

Fotos de portada: Instagram Mariano Kestelboim y Franco Agamenone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!