Futures | Primera Semifinal Profesional para Martínez Sarrasague en Alemania

El jugador Felipe Martínez Sarrasague, categoría 1997 e integrante de la Elon University, accedió en el día de hoy a su primera semifinal como profesional en el Future de Kaltenkirchen en Alemania, tras superar al local y tercer favorito Louis Wessels por 75 61. En busca de la definición, mañana se enfrentará a Nik Razborsek, de Eslovenia.
Sumó sus primeros puntos ATP el año pasado en Francia, el primero en Saint-Gervais, en un evento sobre polvo de ladrillo y el segundo en Ajaccio sobre canchas rápidas. Tras esta actuación, será 1065° del mundo, por lo que mejorará casi 500 posiciones. En las próximas semanas seguirá compitiendo en Europa.
Con respecto a esta gran actuación, Felipe nos contó lo siguiente: “Llegué a Alemania el viernes pasado a firmar, como quedé primero en la qualy me subieron al cuadro y jugué mi primer partido el martes ganando 63 36 62 sin jugar tan bien. El segundo partido iba 52 abajo, se suspendió por lluvia, me estaba superando el rival, pero al día siguiente salí con un plan de juego totalmente distinto, y pude ganarle 62 en el tercero. A la tarde, muy cansado, pero con unas ganas tremendas, jugué los cuartos iba 52 abajo y lo gané el set 75; y después 61 el segundo. Muy contento!!!”

Foto: FB Felipe Sarrasague

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!