Inf. Domingo 1/8

Las finales del Farmers Classic, presentado por mercedez llego a su final. Los defensores del titulo tanto en singles como en dobles buscaban repetir y mantener la corona como lo hicieron en el 2009.

En la cancha central del torneo ubicado en el campus de UCLA (Universidad California, Los Angeles) los hermanos Mike y Bob Bryan obtuvieron su titulo numero 62 en su final numero 100 en una hora y 26minutos. Se enfrentaron con la pareja compuesta por Eric Butorac y el ex alumno de UCLA Jean-Julien Rojer y les ganaron por 6-7(6)/6-2/10-7.

En un emocionante partido los  gemelos, que su primera participación en LA fue cuando tenían 16 años gracias a un WC que  Bob Kramer (Director del torneo, eh hijo de Jack Kramer, a quien le dedicaron el torneo) les dio, volvieron a jugar en su cancha favorita de local y con mas de 30 familiares alentándolos desde las gradas.

Luego le toco la oportunidad a Sam Querrey de defender su trofeo.  El estadounidense se enfrento contra Andy Murray, invitado del torneo,  quien ya le había ganado 4 veces, la ultima vez en Wimbledon 2010 por 7-5/6-3 /6-4.

El local levanto match point en contra ante el británico y le dio vuelta el partido definiendolo por  5-7/7-6(2)/6-3. En la entrega de premios el local le agradeció a todos sus fans, familiares, cuerpo técnico y a los Samurais (sus amigos de secundaria que aparecieron todo el partido vestidos de samurais para alentar a Sam)

RESULTADOS DOMINGO 1, DE AGOSTO 2010
Singles – Final:
(2) Sam Querrey (USA) a (1-WC) Andy Murray (GBR) 5-7/7-6(2)/6-3
Dobles – FInal:
(1) M. Bryan/B. Bryan (USA) a E. Butorac/J. Rojer (USA/AHO) 6-7(6)/6-2/10-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!