Interclubes | San Lorenzo festejó por partida doble

La institución azulgrana se quedó con el trofeo del torneo por equipos tanto en caballeros como en damas, estas últimas por tercera vez consecutiva.

Este sábado, la Primera División de Damas de San Lorenzo consiguió su su tercer título consecutivo de Interclubes. En este caso la ronda final se llevó a cabo en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club, en una cancha rápida armada especialmente para este certamen.

El equipo capitaneado por María Irigoyen – ya retirada del tenis profesional y que espera su primer hijo – venció por 2 a 0 a River Plate, mismo rival que el año pasado y que venía sin ceder partidos a lo largo del torneo.

Guillermina Naya, de gran presente, se impuso ante la juvenil Julia Riera por 6-1, 6-7 (5) y 10-6 mientras que la medallista Panamericana, Nadia Podoroska, se impuso por un doble 6-1 ante la chilena Fernanda Brito.

El plantel azulgrana también estuvo conformado por Catalina Pella, Julieta Estable, Jazmín Ortenzi y Sofía Luini.

El domingo, los varones, capitaneados por Fabián Blengino, consiguieron el segundo trofeo tras el conquistado en 1953 tras vencer por 2-0 al Club Comercio.

Esto fue gracias a los triunfos en singles del brasileño Thiago Monteiro ante Matías Descotte por 6-3 y 6-3 y, en un duelo cordobés, de Juan Ignacio Londero frente a Facundo Argüello por 6-1 y 6-4.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Tenis

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!