J-P Tenis Mujeres: Esperando Resultados.

avatar27464_26.gif

 Jorgelina Cravero (ARG) vs.Melissa Torres Sandoval (MEX) a las 11 hs.

Betina Jozami (ARG) vs. Yamile Fors (CUB) a las 11.30 hs.

Estamos esperando por los resultados de los partidos, de Betina Jozami y Jorgelina Cravero. Les recordamos que Vanina García Sokol no viajó a Río de Janeiro por Lesión.
Hasta el momento, no hemos encontrado livescore para poder seguir el partido de las chicas,  por lo tanto, tampoco sabremos si habrá un livescore para los varones. Eduardo Schwank, Horacio Zeballos, Juan Martín Aranguren y Ricardo Rivera viajan hoy a la tarde hacia Río de Janeiro. El sorteo, todavía, no se ha realizado, igual vamos a dejar el link para que puedan entrar, cuando ustedes lo deseen.

Página Oficial de los JuegosJ-P Rio de Janeiro.
Cuadro Oficial VaronesTenis Varones MD

0 thoughts on “J-P Tenis Mujeres: Esperando Resultados.

  • julio 20, 2007 at 8:28 pm
    Permalink

    Betina Jozami (7° preclasificada) ya está en semifinales de estos Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, luego de vencer en cuartos de final a la cubana Yamile Fors por 6-3 4-6 6-1.
    Así, mañana, desde las 11 horas, buscará su pase a la final, cuando enfrente a la colombiana Mariana Duque Marino, última finalista junior de Roland Garros.
    Por su parte, Jorgelina Cravero (3° preclasificada) cayó con la mexicana Melissa Torres Sandoval por 6-2, 5-7 y 6-3 en cuartos de final.
    Las dos argentinas arrancan mañana en dobles, como primeras preclasificadas, desde la instancia de cuartos de final, contra las paraguayas Rosanna de los Ríos y Verónica Cépede (el partido había estado programado para hoy).

  • julio 20, 2007 at 8:31 pm
    Permalink

    No hay livescore para el torneo.
    Tampoco va a ver transmición por televisión solo mostrarán imagenes de la finalización de los matches.

    Igualmente hay una chica de TyC Sports que les hace entrevistas a los pibes y las pibas argentinas. Pero la chica esta dudo que sea periodista porque haces preguntas estupidas

  • julio 21, 2007 at 5:14 am
    Permalink

    Muy buena informacionn Martin!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!