0 thoughts on “J-P Tenis Mujeres: Resultados

  • julio 18, 2007 at 7:52 pm
    Permalink

    bien ahi las chicas, para jorgelina se ve que fue un partido bastante facil y no tuvo ninguna dificultad. en tanto a jozami, en el primer set, se ve q fue bastante parejo y luego, lo cerro tranquilamente con un 64 a su favor.

  • julio 18, 2007 at 9:16 pm
    Permalink

    EXELENTE , VAMOS POR LA MEDALLA DORADA!!!!!!1

  • julio 18, 2007 at 9:43 pm
    Permalink

    Bueno les habia advertido que Betina no tenia un partido sencillo, y mi predicción fue correcta.
    Luego de un primer set que duro poco más de una hora la joven argentina, recien logro quebrar el saque de su rival cuando la misma servia *3/3 en el segundo set.

    La proxima de rival de Betina es la diestra Jennifer Widjaja, una jugadora que juega desde el fondo de la cancha, con un servicio que no hace demaciado daño como el de la argentina, que al ser tan alta le permite lograr buena potencia y buena colocación a su saque, uno de sus mejores golpes.
    El año pasado vi por internet la Sf de un challenger en donde jugaron Betina y Jennifer, en donde la brazilera también era local y tenía un numeroso público que apoyaba a ella pero Betina no tuvo demaciada dificultades, y a base de winners la derroto en dos sets. Si bien la superficie era más rápida, ya que jugaron sobre cemento, aquí en el polvo de ladrillo la argentina también es favorita.
    Aunque cuidado que Jennifer es una jugadora que corre todas las bolas y tiene un gran espiritu de lucha por lo tanto no le será simple a la argentina.

    Mientras que Jorgelina Cravero juega contra la experimentada zurda Joana Cortez, gran doblista, con buenos toques en la red y buen manejo de golpes cruzados puede darle trabajo a la argentina, pero la cordobesa es la favorita también en este partido.

    Vamos Argentina!!

    El Martin

  • julio 18, 2007 at 9:58 pm
    Permalink

    La paranaense Betina Jozami (7º preclasificada) debutó con un triunfo en esta primera jornada de singles de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro en Brasil (cuadro de 32).
    A las 10 de la mañana, en la cancha 4, venció a la norteamericana Falcon Megan por 7-6 (2) y 6-4 en casi dos horas de juego.
    A las 11.40 hizo su entrada, en el court central, la cordobesa Jorgelina Cravero (3º preclasificada), quien batió a la también norteamericana Natalie Frazier por 6-2 y 6-4 en una hora y diez.
    Las dos jugadoras argentinas (Vanina García Sokol finalmente no viajó por lesión), que vuelven a jugar mañana, también participan de la prueba de dobles como máximas preclasificadas(algunos partidos se juegan mañana jueves).
    Jozami disputará octavos con la brasileña Jenifer Widjaja (12.50 hs) y Cravero también contra una representante de Brasil, Joana Cortes (11 hs).

  • julio 18, 2007 at 10:15 pm
    Permalink

    jua..

    re bien…

    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!