Juniors | Baéz, Sierra y Midón, campeones en Brasil

Sebastián Báez se consagró campeón del Grado A de Brasil, el título más importante de su promisoria carrera. Segundo trofeo consecutivo para el argentino que ahora se ubica en el puesto número 2 del mundo en el ranking juvenil.

En la final, el tenista de 17 años derrotó al dominicano Nick Hardt por 6-1 y 6-4. Pero esto no fue todo, ya que en dobles, junto al francés Clement Tabur, también levantó el trofeo tras superar a la dupla estadounidense conformada por William Grant y Tyler Zink por 6-4 y 6-2.

Además, la marplatense Solana Sierra se consagró campeona en Porto Alegre. La junior Sub 14 conquistó el segundo título consecutivo en Brasil al vencer nuevamente en la final a la boliviana Gabriela Cortes Flores, por 6-2 y 7-6 (3).

Cabe recordar que la juvenil recientemente obtuvo el Banana Bowl, exigente certamen en el cual superó a la rival antes mencionada.

En la rama masculina, Lautaro Midón hizo lo propio tras derrotar por 6-0 y 6-2 al peruano Gonzalo Bueno, para de este modo quedarse con el título de la categoría Sub 14 en Brasil.

¡Felicitaciones chicos!

Foto de portada: Heusi Action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!