Juniors: Bastías y Barañano, Campeones en Paraguay

Bastías, Campeón por segunda semana consecutiva. Primer título del año para Barañano

bastías campeónLos tenistas juveniles argentinos culminaron una exitosa semana en el torneo Mburucuyá Bowl en Lambaré, un evento ITF (Sub 18) Grado 5. Tanto en singles como en dobles los campeones fueron jugadores albicelestes. El mendocino Francisco Bastías, categoría 1999, cerró la gira con un invicto de 10 partidos. Su segundo título consecutivo lo logró tras vencer al rosarino Tomás Descarrega, categoría 2000, por 63 76(6). La dupla Santalla/Tamagnone se impuso en el dobles.
Mientras que la marplatense Paula Barañano se llevó los trofeos de singles y dobles (junto a Maia Haumuller). En la final individual superó a la local Liz Chileno por 62 63.
Cabe destacar que ambos campeones no cedieron sets a lo largo del campeonato. Estas importantes actuaciones impactarán en el ranking de mañana, Bastías se ubicará en el top 495°, lo cual significará un ascenso de más de 500 puestos en tan sólo dos semanas. Barañano, representante argentina en el Mundial Sub 16 del 2015, subirá hasta el top 270°, su mejor posición histórica. Finalmente, Descarrega, que el 2017 recién será su primer año en la categoría Sub 18, ascenderá hasta el top 475° y mejorará más de 250 ubicaciones tras la gira en Paraguay. Un gran presente, ya que empezó a jugar torneos ITF hace menos de cuatro meses.

Próximos torneos:
Bastías (15/11/1999): 2 opciones – *2 ITF en Argentina y 2 ITF en Chile | *4 ITF en Chile
Descarrega (27/09/2000): ITF Chile, Argentina, Uruguay Bowl y Londrina
Barañano (11/09/1999): Torneo Sub 16 del Club Internacional en Mónaco (junto a Haumuller, Gagliardo y Caula), Uruguay Bowl y Londrina

Foto Portada: Facebook YachtyGolfClub 
Foto Post: Francisco Bastías

Please follow and like us:
error0
Tweet 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!
error

Te invitamos a suscribirte a nuestras redes sociales :)