Juniors: Bastías y Haumuller, Campeones en Paraguay

Foto: https://www.facebook.com/RAKIURA.Paraguay/
Foto: https://www.facebook.com/RAKIURA.Paraguay/

Los tenistas juveniles argentinos cerraron una brillante semana en el torneo ITF G5 “Paraguay Junior Open” y festejaron títulos tanto en singles como en dobles. El mendocino Francisco Bastías, integrante de la brillante categoría 1999, obtuvo su primer título Sub 18 tras derrotar en una definición albiceleste al zurdo marplatense Ezequiel Santalla por 62 63. Juntos ganaron el torneo de dobles tras vencer a la dupla Descarrega/Riquelme, también argentinos.

Por el lado de las mujeres, Maia Haumuller, categoría 2001, también festejó por primera vez un campeonato a nivel ITF. Se impuso en la Final a la chilena Alejandra Morales, primera preclasificada, por 64 62. En el Dobles, Alexia Romero, quien obtuvo esta semana Ranking ITF, fue campeona junto a la local Tatiana Terwindt tras superar a la dupla Haumuller/Gauto por 10-7 en el super tie break del tercer set.

Ambos ganadores tendrán importantes ascensos en el Ranking. Bastías será top 685°, subirá más de 350 lugares. Mientras que Haumuller irá desde su 632° actual al top 490°, un salto de más de 140 posiciones. La próxima semana jugarán el torneo “Mburucuya Bowl”

Fotos Portada y Foto Principal: https://www.facebook.com/RAKIURA.Paraguay/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!