Juniors: Costa Rica.
Torneo: Copa Del Cafe 2012
Lugar: San José, Costa Rica
Fecha: 02 al 07 de Enero
Grado: Grado 1
Superficie: Cemento
Sitio Web: http://www.copacafe.com
LiveStream
Main Draw-Masculino (18 años)
Primera Ronda
(1) Nikola Milojevic (SRB) a Jordi Arconada (ARG) 6-1/6-2
Juan Ignacio Galarza (ARG) a (WC) Joseph Van Dooren (BEL) 2-6/6-1/6-3
Segunda Ronda
Juan Ignacio Galarza (ARG) a (6) Moos Sporken (NED) 6-1/6-0
Tercera Ronda
Juan Ignacio Galarza (ARG) a Hannes Wagner (GER) 5-7/6-3/6-4
Cuartos de Final
Noah Rubin (USA) a Juan Ignacio Galarza (ARG) 6-2/6-3
♣
Resultados: https://twitter.com/#!/juanix1
2-6 6-1 6-3 la victoria del toro Juani. Jordi Arconada poco pudo hacer ante el primer preclasificado, perdió 6-1 6-2. La que si pudo ganar fue su hermana Usué Arconada, que con 13 años(cat 98) recibió un WC al cuadro y ganó su partido de primera ronda! claro, lo malo es que ya lo hace representando a USA. 13 años y ya gana partidos en G1, encima le ganó a una top 200 y fácil.. que talento nos perdimos, roguemos para que no pase lo mismo con Jordi
Se actualizó el ranking ITF, obviamente ya sin los categoría 93, y el nuevo ranking nos deja a dos nuevos top 100: Mateo Martinez en el puesto 61 y Juani Galarza 79. Jordi Arconada quedó en el top 170. En cuanto a las chicas, también tenemos una nueva top 100, en el puesto 99 quedó Constanza Vega
en las listas de venezuela y colombia hay muy poca precensia argentina .seguramente la AAT no manda jugadores .en venezuela hay presencia en sub 18 pero no hay en sub 16 y sub 14 (hay uno en sub 14 ).
en colombia ya hay presencia y jugaran las dos estrellas argentinas que espero que la rompan en la sub 16 .pane y bahamonde .petit y gobbi van a jugar la sub 18 con un SE de 16 .
en sub 14 todavia no entran en juego las estrellas argentinas .
suerte a todos los chicos en la gira !!!!
ps :juani ya esta jugando la tercera ronda .
el toro esta en cuartos y sigue subiendo en el ranking mundial !! gano 75 36 64 .
despues de un ano seco con respecto a los juniors argentinos ,este ano seguro sera una buena temporada con mateo ,juani y espero que se suman juanpi (juan pablo paz) pedro cachin ,franco viu ,gonzalo villanueva y a lo mejor alguno mas .
espero que manana juegue de noche asi lo veremos en directo ,el canal tico transmite los partidos de la noche en la central .
Ganó Galarza su partido de octavos, 75 36 64.
Para más info https://www.facebook.com/pages/InfoTenis/232400553478680
va a tardar el partido de galarza, estan jugando un portugues contra un yankee y dsps juega,…estan x el 2do set…
Igual se ve muy mal, cortado, no se ve la bola, pero bueno peor es nada. Acaba de terminar el partido anterior y en unos 15 minutos empieza el del torito!