Juniors | Debut con triunfo para Bautista Torres en Roland Garros

Este lunes fue el turno del argentino que faltaba hacer su presentación en el cuadro principal de singles de Roland Garros Junior.

Juan Bautista Torres (50º), quien entró al cuadro principal como special exemption, venció al estadounidense Zane Khan (23º) por 6-7 (6), 6-4 y 6-4 en dos horas y veinte minutos. Este significó su debut absoluto en Grand Slams para el joven nacido en 2002.

Su oponente en segunda ronda será el dinamarqués de 16 años Holger Vitus Nodskov Rune, ocho del mundo en el ranking juvenil.

También hubo acción en la primera ronda de dobles. Allí, Bauti Torres junto con el español Pablo Llamas Ruiz vencieron a la dupla conformada por el bitánico Harry Wendelken y el finlandés Otto Virtanen por 6-0, 2-6 y 10-8.

Alejo Lingua Lavallén y Román Buruchaga cayeron ante los italianos Matteo Arnaldi y Francesco Passaro por 1-6, 6-4 y 10-7 en una hora.

Por su parte, Ana Galler se despidió del certamen tras caer con la local Carole Monnet frente a la colombiana Antonia Samudio y la española Carlota Martínez Cirez por 6-4 y 6-0.

Este martes, además de Torres, jugarán por la segunda ronda Thiago Tirante (6°) ante el español de 17 años Carlos Gimeno Valero. Y Román Burruchaga (65º), proveniente de la clasificación, contra el italiano Flavio Cobolli (41º).

Fotos: Reiko Ichikawa para El Tenis Que No Vemos

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!