Juniors | El Sub 14 se prepara en Europa para el Mundial de la categoría

La selección Sub 14 viajó a Francia, donde compite en el Grado 2 de Nantes, en su preparación para el Mundial de la categoría, que se disputará entre el 7 y el 12 de agosto en Prostejov, y tiene a la Argentina como defensora del título masculino.

El equipo está conformado por Máximo Lucentini, Ezequiel Monferrer y Francisco Pini, con Ignacio Asenzo como capitán. Tomás Moretto, quien fue seleccionado originalmente, debió ser reemplazado tras contraer mononucleosis.

Los chicos competirán esta semana en el Grado 2 de Nantes, en Francia, en tanto que la próxima lo harán en el Grado 1 de Düren, en Alemania, antes de viajar a Prostejov, en República Checa, donde representarán a la Argentina en el ITF World Junior Tennis.

Cabe destacar que el equipo Sub 14 se consagró campeón en el sudamericano de la categoría, que reunió a las diez naciones de la región. Allí superó por 2-1 a Brasil en la final, instancia a la accedió tras clasificarse primero en el Grupo A, donde venció consecutivamente a Colombia (3-0), Chile (3-0), Paraguay (3-0) y Perú (2-1).

Fuente: AAT / Fotos: Sergio Llamera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!