Juniors | Jazmín Ortenzi, campeona por tercera semana consecutiva

Por tercera semana consecutiva, Jazmín Ortenzi celebró un título en la categoría Junior, esta vez en el J3 de Cali, Colombia, tras vencer en la final, al igual que en el torneo anterior, a la peruana y segunda preclasificada Romina CCuno por 6-4 y 6-3.

La riojana de 17 años, que sumó su sexto trofeo en la categoría juvenil, fue subcampeona en duplas junto a la oriunda de Perú al caer ante la pareja brasileña y primera favorita conformada Ana Luiza Cruz e Isabel Oliveira por 7-5, 2-6 y 10-5.

En este mismo torneo en la rama masculina, quien llegó más lejos fue Victorio Marquiselli accediendo a las semifinales, donde cedió ante el ecuatoriano Ángel Díaz Jalil por un doble 6-2.

Buen presente de Ortenzi en Juniors con tres títulos consecutivos. Previo a esto, la última vez que la argentina compitió en esta categoría fue en mayo de este año, donde también conquistó un trofeo, en ese caso en el J4 de La Paz. Esta semana que comienza volverá a tener a Jaz jugando un torneo profesional, en este caso el W15 (ex Women´s Circuit) de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Foto de portada: Instagram Jazmín Ortenzi

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!