Juniors | Los campeones y finalistas argentinos del fin de semana

Este fin de semana hubo presencia argentina en las finales de singles y dobles de los torneos Juniors llevados a cabo en Chile y en nuestro país, más precisamente en la provincia de Córdoba.

En el J4 de Con Con, Chile, Máximo Lucentini y el chileno Matías Olivero cayeron ante los también locales Matías Gaedechens y Carlos Alonso Gallardo Olivares por 6-2 y 6-4.

Mientras que Lucía Peyré, de 14 años, venció a su compatriota y primera preclasificada Juana Larrañaga por 6-1 y 6-3. En duplas, se quedaron con el título tras imponerse ante las chilenas y máximas favoritas Josefa Fernández y Valentina Vásquez Pongruber por 7-5 y 6-1.

En el J5 de Villa María, Córdoba, Facundo Paredes cayó ante el uruguayo y primer preclasificado, Juan Martín Fumeaux Buenaventura por 6-4, 4-6 y 6-4.

En dobles, Mateo Guerineau y Fumeaux Buenaventura se consagraron campeones tras vencer a los locales Tomás Moretto y Valentín Velázquez por 5-7, 6-3 y 10-3.

En la rama femenina, en una final 100% argentina, con un doble 6-2, la marplatense Solana Sierra se quedó con el título ante Carolina Coletti. En dobles, ambas se impusieron en la definición ante sus compatriotas Luciana Blatter y Merlina Sarno por un doble 6-3.

Además, en el Master Junior COSAT Guayaquil 2019, Luciana Moyano, que participó en la categoría mujeres Sub 14, fue finalista. Francisco Pini, en la categoría varones Sub 16, terminó tercero mientras que Giuliano Furlotti, en varones Sub 14, en el quinto puesto.

Fotos: Tandil Tenis / Instagram Solana Sierra y Luciana Blatter

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!