Juniors | Ortenzi campeona en singles, Eli en dobles

Tras campeonar en singles y dobles la semana anterior en el J5 de Medellín, Colombia, este fin de semana en el Grado 3 de Bogotá, Jazmín Ortenzi celebró sin ceder sets otro título tras vencer en la final a la peruana y segunda preclasificada Romina CCuno por 6-1 y 6-0.

La riojana de 17 años, que sumó su quinto trofeo en la categoría juvenil, fue subcampeona en duplas junto a la oriunda de Perú al caer ante la pareja conformada por María Olivia Castedo y la chilena Josefa Rosario Fernández.

Las últimas tres conquistas fueron de forma consecutiva, teniendo en cuenta que la anterior a ambas competencias colombianas fue en mayo.

Nos trasladamos al J5 de San Marino, donde Nicolás Eli festejó su primer título ITF en dobles junto al húngaro Mihaly Deli al doblegar a la pareja italiana compuesta por Giulio Perego y Samuele Pieri por 6-4, 4-6 y 10-8.

En singles, Eli, categoría 2005, cayó en primera ronda ante el máximo favorito, Marcelo Serafini, de Italia, quien luego iba a ser el campeón del certamen.

Ver esta publicación en Instagram

Otro objetivo cumplido!! Increíble semana en San Marino saliendo campeón en dobles de un ITF, estoy muy contento de haber conseguido este título ya que es mi primer año jugando en éste tipo de circuito y que haya sido en europa y en un país donde quizás no se acostumbra a viajar lo hace más especial. San Marino es un lugar increíble. Éste es el resultado de una gran semana de preparación durante el ATP de Umag en donde ví mucho tenis, entrené con profesionales, entrené con los mejores sub 14 de europa y trabajé con mi entrenador @andychalcoff y @gustavogiussani . . Quiero agradecer a @starwingsports por haberme permitido estar ahí ya que fue muy especial para mi. . Gracias @ethiopianargentina @nikecourt @wilsontennis y a @manufigueroaviajes . Gracias a todo mi equipo de trabajo @salva.hernandez @tomi.pastorino @luco_rivero y a mis doctoras @naditandreu y @soledadtravasso . . #atp #sanmarino #itf #umag

Una publicación compartida de Tenista 🎾 (@nicolas__eli) el

Fotos de portada: Instagram Jazmín Ortenzi y Nicolás Eli

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!