0 thoughts on “Juniors: Santa Croce. Sólo Renzo.

  • mayo 11, 2009 at 1:17 pm
    Permalink

    Lo vuelvo a poner acá porque el otro post ya lo sacaron:

    Hoy arranca el sudamericano sub 16 en Quito.
    Los equipos argentinos son:
    *Londero, Gabbi y Martinez (siembra #2 del torneo)
    *Eskenazi, Di Biasi y Degano (siembra #1 del torneo)
    Clasifican a la junior Davis Cup los 3 mejores y a la junior Fed Cup los 2 mejores.

    Las chicas debutan contra Colombia y los chicos contra Perú.

  • mayo 11, 2009 at 2:39 pm
    Permalink

    disculpa juan manuel desde donde lo puede seguir de cerca¿? muchas gracias por la informacion

  • mayo 11, 2009 at 3:08 pm
    Permalink

    juan manuel algo importante que nadie informo es que argentina es campeona sudamericana en sub12 (a fines del ano pasado ) y sub 14 en ambas ramas .el sub 14 se jugo hace 2 semanas y los chicos argentinos lo ganaron facil .los chicos fueron sama ,paz y cachin,las chicas fueron costamagna,vega y serio .los chicos les ganaron en la final al mejor equipo sudamericano peru por 3-0 y las chicas le ganaron en la final a las brasileras tambien por 3-0 .los sub 14 se clasificaron al campeonato mundial que se jugara en prostejov en agosto(si mal no recuerdo ).

    con respecto al sub 16 sera mas dificil pero espero que lo consigan (me refiero a los chicos ) ,hay 3 sitios que se puede seguir los resultados : el sitio itf seguramente pondra cada dia los resultados ,tenes el sitio del cosat y tenes el sitio del club que se jugaran los partidos pero no creo que pondran algo ahi http://www.cosat.org/Juniors2009/Torneos/Sudamericanos/16_anos/16_anos.htmhttp://www.arrayanes.com/home.html

  • mayo 11, 2009 at 3:11 pm
    Permalink

    machas gracias!!!y suerte para los chicos

  • mayo 11, 2009 at 10:21 pm
    Permalink

    PAra agregar algo más…
    Vi entrenar a los dos equipos el viernes en Deportes Racionales con los cpaitanes (nacho asenzo y Porfirio) y bajo la mirada de Tito. Las chicas son candidatas al título, más teniendo a Sol Eskenazi que juega mucho, varia alturas complica jugando angulos de derecha (es zurda) y tiene mucha cabeza. De los chicos son muy parejos, y Mateo Martinez pese a ser primer año le corre muchisimo la bola y es bastante alto., Esta mas crecido que hace algunos meses. Hay que tener en cuenta la altura de Quito y lo que vuela la bola ahi. Por eso probaron distintas parejas de dobles y tito les dio una charla que deben ser un equipo…

  • mayo 11, 2009 at 11:16 pm
    Permalink

    Fabio, lo de los chicos sub 14 ya lo habia aclarado en el post anterior, pensé que ya lo habian leido por eso acá solo puse lo de 16.
    Todavía no se conocen los resultados de la primera jornada.

  • mayo 11, 2009 at 11:51 pm
    Permalink

    cuando se conocan lo result. pongalos en la pagina gracias!!!muy buena la info

  • mayo 11, 2009 at 11:57 pm
    Permalink

    Mañana armo un Post con todo actualizado…
    Saludos!!!

  • mayo 12, 2009 at 5:22 am
    Permalink

    en el diario de quito esta escrito algo confuso .esta escrito que mateo martinez perdio 76 64 y es el unico resultado de la serie que pusieron pero el titulo de la nota es “gauchos ganaron ” .

  • mayo 12, 2009 at 7:08 am
    Permalink

    ok ,los chicos ganaron 2-1 y el resultado de las chicas es un poco confuso .esta escrito que perdieron 2-1 pero sol gano su partido y este a escrito que el dobles las chicas argentinas ganaron asi que no se quien gano ,espero que realemnte son las chicas argentinas las que ganaron .

  • mayo 15, 2009 at 8:08 pm
    Permalink

    Fuente: Tenissports.tv

    Este fin de semana parte el equipo oficial Sub-18 designado por la Asociación Argentina de Tenis para realizar una gira europea que incluye campeonatos en Italia, Bélgica, Francia y Gran Bretaña, incluidos los torneos de Roland Garros y Wimbledon.

    El equipo de 18 años se compone de la tenista Paula Ormaechea y los jugadores Andrea Collarini, Agustín Velotti, Kevin Konfederak y Facundo Argüello, los cinco con ingreso directo en el cuadro principal junior de Roland Garros. El capitán de esta gira hasta Roland Garros es Gastón Etlis.

    El apoyo económico de la AAT es completo: pasajes aéreos, traslados internos en Europa, alojamiento y comidas, y acompañamiento de entrenador oficial.

    “Es mi primera vez como capitán de una delegación. Estoy muy contento y agradecido con la AAT que me da esta posibilidad. Los jugadores tienen mucho potencial. Les tengo fe. La idea es trabajar mucho estas dos primeras semanas para poder jugar Roland Garros de la mejor manera, más allá de que las dos primeras semanas también son importantes en cuanto a resultados”, explicó Etlis.

    El primer certamen comienza el 21 de mayo, en Italia, al que asistirán los cuatro varones. En el siguiente, en Bélgica, se sumará Ormaechea. En Roland Garros, Francia, jugarán los cinco. Concluido este Grand Slam, Ormaechea y Konfederak finalizarán con su gira, mientras que los tres jugadores restantes permanecerán en Europa.

    Finalizado Roland Garros, Collarini, Velotti y Argüello se trasladarán a Inglaterra, en donde entrenarán sobre césped y realizarán un amistoso con juniors británicos. Luego, los tres continuarán jugando en dos torneos en césped: Roehampton y Wimbledon.

    ———————————————————————-
    Qué suerte que Pau vuelva en Charleroi, asi puede jugar algo antes de RG. Aunque me hubiera gustado que después se quedara en Wimbledon.

  • mayo 15, 2009 at 9:33 pm
    Permalink

    Juan Manuel: Estuve hablando con Pau y aproveché para preguntarle si jugaba en Charleroi y me dijo que NO, que ayer lo decidieron Tito junto al médico.
    También Pau me contó que “va a estar bastante tiempo más sin jugar, hasta que el hombro esté fuerte y decidan que lo de la operación no es necesario”.
    Lamentablemente se pierde Roland Garros Juniors, entre otros torneos. Pronta recuperación, Pau! Fuerza!!!

  • mayo 16, 2009 at 12:09 pm
    Permalink

    Uh, que mala noticia. Pobre Pau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!