Juniors | Se viene el Sudamericano Sub 14

Las chicas y los chicos argentinos partieron este sábado rumbo a Cali, Colombia, para disputar el Sudamericano Sub 14 que se iniciará la próxima semana.

El equipo masculino estará representado por Nicolás Eli, Giuliano Furlotti y Gonzalo Zeitune. Mientras que el femenino estará conformado por Luciana Moyano, Caterina Assi y Eugenia Jazmín Ceinos. Los capitanes de la delegación son Gonzalo Pressón e Ignacio Asenzo, mientras que Ignacio Menchón está a cargo de la preparación física.

Este domingo, en el marco de la reunión de capitanes, se llevará a cabo el sorteo de los grupos. La competencia clasificará al Mundial de Prostejov, República Checa, que tendrá lugar del 5 al 10 de agosto (otorgará 3 cupos para varones y 2 para mujeres).

Las chicas argentinas buscarán defender el título conseguido en Ecuador 2018, donde los chicos habían alcanzado la final (Eli es el único representante de la delegación que jugó el Sudamericano Sub 14 el año pasado). El torneo se disputará en el Club Campestre de Cali, sobre canchas de polvo de ladrillo.

Texto y fotos: Prensa Asociación Argentina de Tenis

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!