Juniors: Wimbledon.

Vito Bosio y un duro debut en Wimbledon Junior.

Torneo: The Junior Championships, Wimbledon 2011
Lugar: Wimbledon, Gran Bretaña
Fecha: 25 de Junio al 03 de Julio
Grado: Grado A
Superficie: Cesped
Q-M|MD-F|Q-F

Qualy-Masculino

Primera Ronda

(4) Enzo Couacaud (FRA) a Dante Gennaro (ARG) 6-2/6-4

Main Draw-Femenino

Primera Ronda

Madison Keys (USA) a (8) Victoria Bosio (ARG) 6-4/6-0

Qualy-Femenino

Primera Ronda

(13) Beatriz Haddad Maia (BRA) a Gudalupe Pérez Rojas (ARG) 6-2/6-2

Please follow and like us:
error0
Tweet 20

12 thoughts on “Juniors: Wimbledon.

  1. Y Vito ya juega mañana a eso de las 13 hora argentina. Durisimo partido, igualmente es una buena prueba para saber a que nivel esta, la americana esta 400 en el ranking WTA, y un ranking mentiroso a nivel itf, creo que tiene nivel de top 10 itf, pero bueno vamos Vito que tengo fe para la sorpresa!

  2. ¡Tal cual, una pena! Tuvo un pésimo sorteo. Keys es una jugadora que, por ejemplo, tiene final en un ITF de 25 mil dólares en profesionales, y también ganó un certamen de 10 mil. Este año, además, perdió 7-6 en el tercero con Patty Schnyder en Miami. A pesar de la derrota, un buen parámetro para que Victoria vaya midiendo su tenis con jugadoras de ese nivel.

  3. Quizasa ahora la COSAT pueda darle un WCM para el Grade 1 Closed de Bolivia… Sería un paso por demás inteligente.

  4. FB Federico Murray:

    Hola a todos Vito perdió, para mi con una de las mejores jugadoras, el primero fue 64, tuvo oportunidades, en el segundo le cobraron 2 foot faults, de entrada, se le salio la cadena y un jugadora como estas no te perdona, se comió un 60. muy buena jugadora la verdad. Fin de la gira, nos queda el dobles. Saludos a todos!

  5. Una pena que no haya podido ganar ningun partido en los GS. Pero así es el tenis. Al menos se fue con un título sobre césped, algo que no creo haya pensado que iba a lograr.
    Todavía queda una gira dentro de dos meses cuando se juegue el US Open. Quizás allí tenga mejor suerte.

  6. No creo que alentar y tener expectativas con una jugadora que está entre las 15 mejores juniors del mundo con apenas 16 años sea conformismo.

    Victoria tuvo un mal sorteo, no hay dudas. Su rival no sólo tiene experiencia y muy buenas actuaciones en profesionales, sino que está 40 en juveniles, un ránking nada despreciable.

  7. No es por desmerecer a Vito, pero es cesped, no es clay. Y Keys tiene victorias frente a top 100 como Shaughnessy y Kudryavtseva y sin ir muy lejos le gano con relativa facilidad a pros como Molinero, Namigata y Albanese .El ranking que tiene en juniors es mentiroso y debería estar mucho más arriba.
    Vito hizo una gira que la dejo a unos pasos del top 10 ( repito que si juega el GB1 de Bolivia es amplia favorita para llegar a serlo) con un record de 11-6, y un titulo en una superficie donde nunca habia ganado un partido. Y en el año tiene un record de 33-14. Sin contar que es la unica argentina, acompañada por Cata Pella en RG, que jugó los MDs de Grand Slams de RG y Wimbledon esta temporada. No es perfecto, pero es un progreso. Y como se ha dicho un millon de veces ya acá y en otros sitios, el tenis argentino no da para mucho más de lo que se ve ahora. Y si da para más es por el trabajo de laburadores como los jugadores y sus coaches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!
error

Te invitamos a suscribirte a nuestras redes sociales :)