M- Pascuas Bowl: Bruno Mazziotti, se quedó en Semis


Lugar: Asunción, Paraguay
Superficie: Polvo de Ladrillo
Grado: G5

VARONES

Primera Ronda:

En Asunción comenzó el “21st International Pascual Bowl 2008”, en la primera ronda cuatro argentinos obtuvieron un BYE ( Nicolás De Gregorio, Santiago Celia, Gonzalo Blanco y Bruno Mazziotti). Seis  perdieron (Francisco Aparicio, Fabricio Burdisso, Juan Manuel Matute, Danilo Sardelli,Fabricio Spotorno y Danilo Dignani), los siete restantes todos ganaron y lograron pasar a la segunda ronda sin inconvenientes. Facundo Contrera [invitado del torneo] le gano a Daniel Welhs de Paraguay por 6-0/6-3. Tomás Membrives siguió los pasos de Contrera y también ganó también a un paraguayo [9no preclasificado] Joel Ferreira por 6-2/6-1. Otros argentinos que ganaron fueron Gastón Brizuela a Hector Servian (de Paraguay) 6-2/6-1.Facundo Portillo a Armando Recalde (de Paraguay) 6-1/5-0 Ret. Francisco Huber al uruguayo Gabriel Vaislev 6-2/6-1. Y por último el enfrentamiento entre argentinos, Facundo Gomez venció a Danilo Sardelli por 6-4/6-2.

Segunda Ronda:

En esta segunda ronda cuatro argentinos fueron vencidos ( Gastón Brizuela, Nicolás De Gregorio, Francisco Huber y Facundo Gomez). Los otros seis restantes (dos partidos de ellos, eliminandose entre argentinos) ganaron sus respcectivos partidos y lograron pasar a la última ronda del cuadro de qualy. Los que pasaron fueron Tomás Membrives a Hugo Poli Guanais de Brasil por 6-4/6-3; Gonzalo Blanco a Henrique Silva 7-5/6-1; Facundo Portillo a Eduardo Sztrajtman 6-1/6-2; Santiago Celia [Invitado del torneo] a Luis Gastao por 6-0/7-5. Y para finalizar los “duelos” argentinos fueron entre Facundo Contrera a Nicolas De Gregorio [1°] 6-4/6-3 y en un entretenido partido Bruno Mazziotti [2°] a Facundo Gomez por 2-6/7-5/7-6.

Tercera Ronda:

Fueron tres los que cayeron ( Tomás Membrives, Gonzalo Blanco y Facundo Portillo) los otros tres que nos faltan fueron los que lograron la victoria y así pasaron al cuadro principal del torneo, ellos son Santiago Celia, Bruno Mazziotti y Facundo Contrera.

Cuartos de Final:

Dos fueron los derrotados en esta ronda. Por la parte de Facundo Contrera [invitado del torneo] fue derrotado por Nicolás Salama de Paraguay por 6-0/6-4. Santiago Celia [también invitado del torneo, y 5to preclasificado] fue derrotado por el paraguayo José Benitez por 3-6/6-2/6-2. El único que logró acceder a la semifinal fue Bruno Mazziotti que venció al paraguayo Oliver Snaider por 6-3/6-1.

Semifinal

El último argentino que quedaba en Carrera era Bruno Mazziotti [2] fue derrotado por el paraguayo José Benitez por 6-1/7-6.

_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!