Future en USA y Túnez | Facundo Mena Campeón, Juan Ignacio Galarza subcampeón, Axel Geller y su primer punto ATP

Gran semana para Axel Geller en el Future de Tampa, ya que consiguió su primer punto ATP tras superar al canadiense Top-350 Philip Bester. Luego de eso, logró otra importante victoria ante el brasileño Thales Turini y cayó en tres sets en los cuartos de final ante el colombiano Felipe Mantilla.

Axel le contó a ETQNV cómo sigue su calendario:

“Juego Santa Croce, Bonfiglio, Roland Garros en Europa. Vuelvo a Argentina unos días y juego Roehampton y Wimbledon. Vuelvo a IMG Academy y algún Future, después los Grado 1 de U.S.A. antes del US Open que también lo juego, y muy probablemente empiezo la Universidad después a menos que gane, mucho mucho”.

Pero no fue el único argentino que se lució en Tampa, ya que Facundo Mena se consagró campeón del torneo tras vencer en la final al japonés Kaichi Uchida por 6-4, 6-7 y 6-0. El tenista de 24 años, quien había superado en semifinales a su compatriota Genaro Olivieri, escalará al puesto 325 del ranking ATP.

Por su parte, luego de una buena semana, Juan Ignacio Galarza cayó en la final del Future de Túnez, la primera de este año en singles para el bonaerense, ante el francés Benjamin Bonzi por 6-7 (4), 6-0 y 6-1.

 

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!