Noticias: "Pitu" Salerni vuelve al circuito!

Maria Emilia "Pitu" Salerni

Hace unos días, gracias al usuario Martín del foro www.tennisforum.com nos encontramos con la grata noticia de la inminente vuelta al circuito de una gran tenista argentina. Estamos hablando de María Emlilia “Pitu” Salerni, quien desafortunadamente en el mes de Abriel del año 2008 sufrió una lesión en su pie, que la alejó de las canchas por mucho tiempo. Decidimos mandarle un mail a la Pitu para que nos contara un poco acerca de lo que viene y esto es lo que gentilmente nos respondió:

Hola Hola
El 9 de Febrero es mi primer torneo después de casi un año fuera del circuito. Empiezo en un torneo de ITF de 50.000 en Cali, Colombia y después sigo en Bogotá WTA (todavía están viendo de darme una invitación especial para el cuadro principal, ya que en 2008 perdí la final ahí) y luego Acapulco WTA también qualy. De ahí en adelante estamos viendo qué conviene, iremos intercalando con torneos de ITF con el ranking actual y torneos de WTA con el ranking protegido.
Ojalá les sirva la información.
Estamos en contacto.
Saludos.
Pitu.

Realmente estamos muy contentos por el regreso de “Pitu” al circuito femenino, porque es una gran tenista que le aportará muchísimo al actual tenis femenino argentino. Desde este humilde lugar, sólo nos queda desearle lo mejor a “Pitu” en este regreso y para el resto de su carrera. Éxitos!!!

*Les dejamos el link de una entrevista que le hicieron a “Pitu” hace unos días, la cual fue publicada en el thread que ella tiene en el foro www.tennisforum.com por Martín: http://www.eleco.com.ar/index.php?action=detalle&modul=noticias&id_noticia=11582

Por: Fran Fuentes

Please follow and like us:
error0

7 thoughts on “Noticias: "Pitu" Salerni vuelve al circuito!

  • enero 28, 2009 at 9:51 pm
    Permalink

    Vamos Pitu volvé con todo. Mucha suerte!

  • enero 28, 2009 at 10:22 pm
    Permalink

    Gracias chicos por poner sus palabras. Te deseo lo mejor en esta etapa de recuperación, tengo mucha fe de que vas a salir adelante muy pronto, fuerza Pitu!

  • enero 29, 2009 at 11:36 pm
    Permalink

    TOOOOOOOOODA LA FUERZA PITU!

    Ahora, ¿qué fue exactamente lo que le pasó en el pie?, porque nadie lo dice.

  • enero 30, 2009 at 2:55 am
    Permalink

    que grandeee pitu!
    ojala le den WC , pero lo veo bastante dificil

    gracias por todo a martin y fran

  • febrero 1, 2009 at 10:33 am
    Permalink

    Vamos por el regreso Pitu!
    Talento y Belleza.

  • febrero 13, 2009 at 7:42 pm
    Permalink

    hola…. queria comentar q no hay misterios en cuanto a la lesion de “pi” salerni, nunca tuvo nada q ocultar, todos los q realmente la queremos y estamos al lado sabemos lo q sufrio, es una lesion complicada, y esta tratando d salir de ella lo mejor posible, con tranquilidad……no hay misterios, solo eso…….. Gracias por darle un espacio y tantas fuerzas…………..

  • febrero 13, 2009 at 7:43 pm
    Permalink

    VAMOS PI!!!!!!!!!!!!!PACIENCIA Y A DISFRUTAR DE TODO!!!!!!!!!!!!! VOS SABES!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!