Noticias | Primer torneo Profesional 2017 en San Lorenzo

Desde el lunes 8 y hasta el sábado 13 se disputará en la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro el primer torneo Pro Tour de Tenis, que integra del circuito profesional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El lunes será la clasificación y entre el martes y el viernes se jugará el cuadro principal. El sábado a las 11 horas será la gran final.

El torneo, organizado por la AAT, distribuye 18 mil pesos en premios y puntaje para el ranking nacional. La entrada para presenciar los partidos es libre y gratuita.

Participarán, entre muchas jóvenes promesas del tenis nacional, seis jugadores con puntaje ATP, habituales animadores de los Future ITF.

Entre ellos se destaca Camilo Ugo Carabelli, socio e hincha de San Lorenzo, que con sólo 17 años y menos de uno de profesional, ocupa el puesto 860° del ranking mundial ATP. Camilo es además, jugador del club, lideró el equipo de Interclubes de Intermedia que el año pasado ascendió a primera y en este 2017 jugará en la máxima división de la AAT representando al Ciclón.

También participarán del torneo Gastón Grimolizzi, Eduardo Agustín Torre, Francisco Cerúndolo, Leonardo Aboian y Tomás Etcheverry, que ocupan un lugar entre los mejores mil tenistas del mundo.

Este torneo pone en marcha la serie de actividades tenísticas de primer nivel en nuestro club, que tendrá como mayor atractivo la disputa de los torneos internacionales Future (caballeros) y Women Circuit (damas) en septiembre y entre octubre y noviembre con el Interclubes de Primera División, en donde nuestros equipos de hombres y mujeres buscarán el título de campeones argentinos.

Texto: Sub Comisión de Tenis CASLA

Please follow and like us:

Mechi Fuentes

https://www.instagram.com/mechifuentes/ https://mechifuentes10.myportfolio.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!
error

Te invitamos a suscribirte a nuestras redes sociales :)