Ranking ATP: Hasta el 09.07.07

dibujo.jpg

Los ascensos más marcados en esta última semana entre los primeros 500 jugadores ubicados en el ranking mundial fueron los de Sebastian Decoud y Jonathan Gonzalia. Decoud, el jugador nacido en Corrientes, logró subir 74 puestos y ubicarse dentro de los mejores 250 jugadores del mundo debido a la obtención de su primer titulo en Challengers, en el torneo de Constanta. Gonzalía logró subir 55 puestos en el ranking mundial y ubicarse en el puesto 560º.

Dentro de los descensos, sigue marcada la caída que esta sufriendo Guillermo Coria, ya que esta semana descendió 8 puestos y ahora se ubica en el puesto 357º. Otros de los descensos que fueron marcados esta semana para los argentinos fue para Cristian Villagrán y Martin Alund que ambos bajaron; el primero, 31 puestos ubicándose en el puesto 355º y el segundo 32 puestos ubicándose actualmente en el puesto 420º.

Por el lado mas bajo del ránking, el jugador Franco Tamagnone logró ascender 122 puestos y ahora se ubica en el puesto 1383º. Sus destacadas actuaciones en los torneos Future fueron el resultado de este gran ascenso del jugador de 18 años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!