Ranking ATP al 20 de agosto: Ascensos Importantes

ranking

 Ha salido ya la actualización del Ranking Mundial ATP y observamos que hay ascensos distinguidamente significativos dentro de la Legión esta semana.

Sorpresiva pero no mas que grata fue la obtención del Challenger de Cordenons para Máximo González que, ha logrado en ese torneo vencer a jugadores tales como Fernando Vicente, Pablo Andujar y en la final, nada mas y nada menos que a un Mariano Puerta en pleno ascenso . Mariano fue otro jugador que ésta semana logró un ascenso importante en el ránking en el mismo torneo aún perdiendo la final con Máximo Gonzalez. A pesar de eso, logró subir muchos puestos y meterse en el escalafón para definitivamente realizar el despegue hacia la recuperación.

Nos alegramos tambíén por el grandísimo ascenso que logró el Gordo Schwank que, esta semana fue finalista del Challenger de Manta. Es importante esta semana para él ya que esta logrando el ranking mas alto de su carrera (196ª) y suma con esta final, la segunda final consecutiva de un torneo Challenger. Tambien fue importante el ascenso en el ránking para Leo Mayer, finalista del torneo suizo de Graz.

Para la legión un poco mas humilde, vemos que Guido Pella sigue ascendiendo considerablemente en el ránking por los logros obtenidos últimamente. También, a no olvidar a Diego Veronelli que habiendo obtenido el FUTURES ARGENTINA F-11 y sido finalista del FUTURES ARGENTINA F-12 logró subir unos cuantos lugares.

En cuanto al dobles, vemos el ascenso considerable de Sebastián Decoud por su victoria en el dobles en el Challenger de GRAZ. Y también vemos que junto a su compañero, Horacio Zeballos, El Gordo Schwank logró subir varios escalafones en el ránking de dobles habiendo obtenido ambos por segunda semana consecutiva otro Challenger en dobles. Esta vez fue en Manta, Ecuador. No menos significativo es lo de Horacio Zeballos que a pesar de haber ascendido solo 3 lugares en el ránking de dobles, sigue siendo el tercer mejor doblista de la Argentina.

ASCENSOS SINGLES

177º Leonardo Mayer (+31)
181º Máximo González (+48)
196º Eduardo Schwank (+18)
423º Mariano Puerta (+220)
564º Diego Veronelli (+94)
757º Guido Pella (+31)


ASCENSOS DOBLES

80º Horacio Zeballos (+3)
238º Eduardo Schwank (+55)
307º Sebastián Decoud (+83)

Fuente: ATP 

One thought on “Ranking ATP al 20 de agosto: Ascensos Importantes

  • noviembre 8, 2011 at 12:24 pm
    Permalink

    Fantastically entertaining thank you, I do think your close audience would probably want a good deal more content familiar to this maintain the great hard work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!