Roland Garros | Batacazos de los argentinos

La jornada del día miércoles de Roland Garros fue a pura emoción. Por un lado, Renzo Olivo (91º) pudo terminar su partido ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (11º), luego de que ayer cuando estaba 7-5, 6-4, 6-7 (6) y 5-4, el partido fue interrumpido por falta de luz.

Este miércoles continuó el encuentro y el rosarino le quebró el saque a su rival para así dar el golpe y meterse en la siguiente ronda donde este jueves lo espera el inglés Kyle Edmund (49º).

Continuando con las buenas actuaciones, Diego Schwartzman (41º) no se quedó atrás y en tres sets (6-3, 7-5 y 6-2) y dos horas de juego, dejó en el camino al italiano Stefano Napolitano (187º). De este modo, accedió por primera vez a la tercera ronda de un Grand Slam.

Este viernes se viene un partidazo, ya que el Peque enfrentará nada menos que a Novak Djokovic, que viene de vencer al portugués João Sousa.

Quien también vive el mejor Grand Slam de su carrera es Horacio Zeballos (65º), ya que dio el batacazo al vencer al finalista de la Copa Davis pasada, el croata Ivo Karlovic (24º).

En la próxima instancia, el marplatense se medirá ante el belga David Goffin, número 12 del ranking ATP.

Lamentablemente, Marco Trungelliti (162º), luego de pasar la qualy y vencer en cinco sets al local Quentin Halys (126º), hoy cayó en tres parciales (7-5, 6-4 y 7-5) ante el español Guillermo García López (153º) en dos horas y media de juego.

Además de Olivo, mañana jueves será el turno de Juan Martín del Potro ante Nicolás Almagro y Nicolás Kicker frente a Pablo Cuevas.

Foto portada: Twitter oficial Roland Garros

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!