Roland Garros | Buen día para las favoritas

Comenzaron algunos partidos de segunda ronda y se completaron pendientes de la primera. En la jornada de hoy, triunfaron, entre otras, Simona Halep, Caroline Wozniacki y Elina Svitolina.

La número uno del mundo, Simona Halep, empezó jugando a un nivel muy bajo ante la estadounidense Alison Riske, quien se quedó con el primer set por 6-1. Afortunadamente para la rumana, pudo meterse en juego e imponer su experiencia. El resultado final favoreció a la de Constanza por 2-6 6-1 6-1. Justamente la escolta de Halep, Caroline Wozniacki, no tuvo mayores complicaciones frente a la española Georgina García Pérez, y en menos de una hora se metió en tercera ronda tras un contundente 6-1 6-0.

Elina Svitolina jugó un gran partido para derrotar a Viktoria Kuzmova por 6-3 6-4. La ucraniana, de gran presente, va en busca de su primer Major. Otras dos campeonas de Grand Slam, Petra Kvitova y Sloane Stephens, superaron a Arruabarrena y Frech y también sacaron pasaje a la tercera ronda en París. Por último, hubo victorias de Madison Keys y Daria Kasatkina.

Foto Portada: Getty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!