Roland Garros | Cuatro argentinos pasaron de ronda en dobles

Este martes comenzó la acción en el cuadro de dobles del Grand Slam parisino y con ella la presentación de cinco argentinos.

Andrés Molteni y el monegasco Hugo Nys debutaron con un triunfo frente a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 4-6, 6-3 y 6-3, mientras que Federico Coria y Diego Schwartzman hicieron lo propio ante la dupla conformada por el eslovaco Igor Zelenay y el neozelandés Artem Sitak a quienes vencieron por 7-6 (4), 3-6 y 6-4.

Machi Gonzalez y el italiano Simone Bolelli vencieron al mexicano Santiago González y el británico Ken Skupski por 2-6, 6-2 y 7-5. La única derrota vino por parte de Juan Ignacio Londero y el checo Jiri Vesely quienes cedieron ante la pareja británica compuesta por Neal Skupski y Jamie Murray por parciales de 6-4, 4-6 y 7-5.

Foto: IG stories J. I. Londero

Este miércoles, por la segunda ronda, jugarán Diego Schwartzman (14º) ante el italiano Lorenzo Giustino (157º) en el segundo turno y, a continuación, en esa misma cancha, Federico Coria (99º) lo hará frente al local Benoit Paire (26º).

Juan Ignacio Londero (69º) enfrentará al italiano Marco Cecchinato (110º), proveniente de la qualy, en el tercer turno, mientras que, por el lado femenino, Nadia Podoroska (131º) buscará el pase a tercera rueda ante la kazaja Yulia Putintseva (27º) a partir de las 6 de la mañana hora de nuestro país.

También continuará la acción de dobles con los argentinos que faltaban presentarse en la primera instancia. Guido Pella y Leonardo Mayer se medirán ante el georgiano Nikoloz Basilashvili y el moldavo Radu Albot. Por su parte, Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers debutarán ante los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey.

Foto de portada: Archivo ETQNV / Reiko Ichikawa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!