Roland Garros | Djokovic, Zverev y Thiem están entre los ocho mejores

Este lunes se terminaron de disputar los partidos correspondientes a la cuarta ronda al Grand Slam parisino. Novak Djokovic, Dominic Thiem, Alexander Zverev aseguraron su pasaje a cuartos de final. Además Kei Nishikori y Benoît Paire completaron su partido pendiente de ayer. El japonés también selló su boleto. Mañana jugará ante Rafael Nadal. El otro partido del martes lo protagonizarán los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka.

El número uno del mundo debía jugar un partido interesante ante una de las sorpresas del torneo: el alemán Jan-Lennard Struff. El serbio debía enfrentar a un jugador muy firme con el saque. Pero logró sacarlo adelante con autoridad. Fue 6-3, 6-2 y 6-2. De este modo, “Nole” sigue su camino en París sin ceder sets.

Casi al mismo tiempo del partido entre Djokovic y Struff, en la Suzanne Lenglen se enfrentaron Zverev y Fognini. El duelo fue de menor a mayor. El primer parcial fue claramente dominado por el italiano. Mientras que el segundo y el tercero fueron un monólogo del alemán. En el cuarto set el partido brilló: me vieron los mejores puntos y no se sacaron diferencias. Tal es así que todo se debió definir en un tiebreak. Allí Zverev mostró más inteligencia a la hora de jugar y cerró el partido con un score de 3-6, 6-2, 6-2 y 7-6.

Otro partido que prometía mucho era el que protagonizaron Dominic Thiem y el local Gaël Monfils. En la cancha el austríaco no dejó lugar a las expectativas. Lo dominó de principio a fin y nunca permitió que el francés logre entrar al juego. Ganó en sets corridos por 6-4, 6-4 y 6-2. En la siguiente ronda se enfrentará a Karen Khachanov.

También se completó el partido pendiente entre Nishikori y Paire. El duelo fue apasionante. El local jugó con mucha soltura y eso permitió al público delirar. Luego de quedarse con el cuarto set. No pudo doblegar al japonés en el parcial decisivo. Llegó a sacar para partido, pero fue Nishikori mostró más frialdad. Fue 6-2, 6-7, 6-2, 6-7 y 7-5 para Kei.

Foto: Reiko para ETQNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!