Roland Garros: Ni uno.
Lugar: París, Francia
Superficie: Polvo de Ladrillo
Web Site: www.rolandgarros.com [el sitio incluye livescore]
OOP| MD-S| MD-D |MD-DMIX|LIVESCORE
[22] Fernando Verdasco (ESP) a Juan Ignacio Chela (ARG) 7-5/4-6/6-3/7-5
[28] Iván Ljubicic (CRO) a [Q] Diego Junqueira (ARG) 6-3/6-4/6-2
[26] Jarkko Nieminen (FIN) a Martín Vassallo Argüello (ARG) 7-5/6-1/3-6/7-6(2)
[WC] Jeremy Chardy (FRA) a [6] David Nalbandian (ARG) 3-6/4-6/6-2/6-1/6-2
[15] Mikhail Youznhy (RUS) a [Q] Máximo Gonzalez (ARG) 6-3/6-2/6-2
[19] Alize Cornet (FRA) a Gisela Dulko (ARG) 6-0/4-6/6-4
Días Anteriores: [Ver Post]
Quisiera saber si el partido de Salerni lo vamos a poder ver por televisión , ya que seria lindo poder ver tambien a las chicas.
Marina, lamentablemente la cancha donde juega su partido Salerni y tambien Dulko no tienen cobertura, unicamente mañana se va a poder ver el partido del Mago.
Saludos Buby
vamos magoo carajooo vos podes!!!
un saludo
http://es.justin.tv/leclub69
livestream del mago =)
Qué partido jugó Coria, está muy cerca de volver
ojalá le de ánimo para jugar más torneos
saludos
Un Saludo para el Mago, que si bien no gano pero jugo como en sus mejores tiempo, demostrandonos que cada vez esta mas cerca de lograr el nivel que tuvo y volver a estar entre los mejores, de a poco todo se puede.
Saludos Buby .
Que mocazo que no se puedan continuar los partidos, esta aspera la lluvia en Roland Garros, espero que se solucione pronto, y asi se reanuden los partidos.
Saludos Buby.
Sitio de tenis recomendado: http://www.pasiontenis.com
Lo mejor para tu web, Gabriel… Éxitos… Saludos!!!
Se Reanudaron los partidos, me esta sorprendiendo que Monaco no le este haciendo partido a Soderling, si bien es complicado, pero conocemos el nivel que tiene Monaco, vamos Pico hay que alentarlo, y tambien al Flaco y a Martin que juegan hoy.
Saludos Buby.
se pasaron los ultimos 2 y 3 partidos de todas las canchas para mñn :S
Que lastima que no se pudieron disputar todos los partidos el dia de hoy, mañana hay mucha accion de nuestros compatriotas argentinos, y con la unica transmision del partido de Gisela.
Espero que mañana ganen todos.
Saludos Buby.