Roland Garros | Pella y Trungelliti ingresaron al cuadro principal

Este jueves, dos argentinos disputaron su pase al segundo Grand Slam del año. El primero fue Guido Pella (114º), quien venció en dos horas y media al francés Maxime Janvier (267º) por 6 (3) -7, 6-2 y 6-2 en el partido decisivo.

Mirá el match point:

Luego fue el turno de Guido Andreozzi (123º), quien venía de imponerse ante el estadounidense Tim Smyczek. Pero el colombiano Santiago Giraldo (107º) salió vencedor del encuentro con un 6-3 y 6-2 en una hora de juego. 

El tercer argentino que buscaba su chance de acceder al main draw fue Marco Trungelliti, quien jugó este viernes ante el italiano Matteo Donati. El santiagueño cumplió y con un 7-5 y 7-6 (5) selló su pase.

Completada la clasificación, los tenistas nacionales en el cuadro principal son: Del Potro, Schwartzman, Delbonis, Berlocq, Zeballos, Olivo, Kicker, Pella y Trungelliti.

El cuadro para los argentinos quedó de la siguiente forma: Marco Trungelliti vs. Quentin Halys (Francia), Horacio Zeballos vs. Adrian Mannarino (Francia), Diego Schwartzman vs. Andrey Rublev (Rusia), Renzo Olivo vs. Jo-Wilfried Tsonga (Francia), Federico Delbonis vs. Konstantin Kravchuk (Rusia), Carlos Berlocq vs. Alex Dolgopolov (Ucrania), Juan Martín Del Potro vs. Guido Pella y Nicolás Kicker vs. Damir Dzumhur (Bosnia).

En el cuadro de damas, la única argentina de la qualy, la rosarina Nadia Podoroska (158), perdió con la checa Marketa Vondrousova (94) por 6-0 y 6-1.

Fotos: Twitter oficial Roland Garros

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!