Roland Garros | Halep avanza, caída de Osaka

Se completaron los duelos correspondientes a la tercera ronda del Grand Slam parisino. La campeona defensora, Simona Halep, sigue por el camino del triunfo, mientras que Naomi Osaka se despidió en sets corridos.

Después de dos rondas en las que debió batallar de más, Simona Halep se debía un encuentro como el de hoy. Sin fallas en su juego, la rumana dominó a su rival, Lesia Tsurenko, de principio a fin. En tan solo 55 minutos, la actual número tres del mundo se quedó con el cotejo por 6-2 6-1. Ambas estuvieron parejas en los winners, pero la ucraniana cometió 18 errores más que Halep. Además, Simona estuvo más precisa con su servicio, y aprovechó 8 de las 10 chances de quiebre que tuvo.

Naomi Osaka, que había salido ilesa de dos encuentros complicados, poco pudo hacer hoy ante la checa Katerina Siniakova, número uno del ránking de dobles. La japonesa nunca pudo meterse de lleno en el encuentro, y poco a poco su rival se fue escapando en el marcador. 6-4 6-2 en 77 minutos, y Osaka, después de consagrarse en los últimos dos Grand Slams, se despide en la primera semana en París, aunque por ahora puede quedarse tranquila: no perderá el liderazgo. Otra de las caídas que llamó la atención en la jornada de hoy fue la de Serena Williams. Si bien no está en su mejor momento tenístico, la norteamericana siempre es una de las favoritas. Su compatriota Sofía Kenin, 35 en el ranking, la superó por 6-2 7-5.

Así, los octavos de final femeninos quedaron de la siguiente manera: Siniakova vs Keys, Kenin vs Barty, Halep vs Swiatek, Anisimova vs Bolsova, Stephens vs Muguruza, Vekic vs Konta, Vondrousova vs Sevastova y Kanepi vs Martic.

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!