Roland Garros | Inmejorable jornada para los argentinos en la qualy

Este martes se presentaron los argentinos restantes en la primera ronda de qualy de Roland Garros, con un saldo más que positivo.

Comenzamos por nuestra representante de la rama femenina, Nadia Podoroska (130º), de una destacada temporada, quien venció a la polaca Magdalena Frech (157º) por un doble 6-2. Este jueves, en la segunda ronda, enfrentará a la rumana Jaqueline Adina Cristian (167º).

Por otro lado, Leonardo Mayer (123º) dejó en el camino al canadiense Peter Polansky (202º) tras vencerlo por 7-5 y 6-0, y ahora espera por el español Carlos Taberner (148º).

Renzo Olivo (207º) hizo lo propio con el italiano Federico Gaio (131º), a quien derrotó por un doble 6-4. En la próxima ronda de clasificación, el rosarino se medirá ante el surcoreano Hyeon Chung (149º).

Facundo Mena (228º), en el día de su cumpleaños, se quedó con el triunfo por 6-2, 0-6 y 7-5 ante el estadounidense Thai Son Kwiatkowski (194º) y su próximo rival será el suizo Henri Laaksonen (135º).

Este miércoles, luego de pasar con éxito la primera rueda, saldrán de nuevo a la cancha Juan Pablo Ficovich (204º) – que enfrentará al local Enzo Couacaud (192º) – y Facundo Bagnis (135º) se medirá ante el estadounidense Jack Sock (303º).

Foto de portada: Instagram Renzo Olivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!