Roland Garros Junior | Barrena y Torres avanzaron a octavos de final

Jornada positiva para los dos juveniles argentinos presentes en Roland Garros Junior. Por un lado, Alex Barrena (33º) venció al brasileño Natan Rodrigues (7º) por 6-2 y 6-1 y se metió en octavos de final donde este miércoles a partir de las 6 am hora de nuestro país jugará ante el local Martin Breysach (20º).

En dobles, junto al belga Romain Faucon, cayeron en el debut ante los suizos – sextos preclasificados – Jerome Kym y Jeffrey Von der Schulenburg por 6-3 y 6-4.

Bautista Torres (23º), que venía de vencer este lunes al letón Karlis Ozolins, 6 del mundo en Juniors, hizo lo propio con el ruso Egor Agafanov (40º) por 6-3 y 7-6 (4) y accedió a octavos de final donde se medirá mañana, también en el primer turno, a Gustavo Heide de Brasil (17º).

En dobles, junto al español Pablo Llamas Ruiz vencieron por 7-6 (2) y 6-4 a la pareja local conformada por Mehdi Sadaoui y Martin Breysach. Este miércoles en la segunda rueda enfrentarán a Flavio Cobolli de Italia y Dominic Stephan Stricker de Suiza, terceros preclasificados, en el cuarto turno de la jornada.

Foto: Instagram Iván Rudich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!