Roland Garros Junior | Barrena y Torres avanzaron a octavos de final

Jornada positiva para los dos juveniles argentinos presentes en Roland Garros Junior. Por un lado, Alex Barrena (33º) venció al brasileño Natan Rodrigues (7º) por 6-2 y 6-1 y se metió en octavos de final donde este miércoles a partir de las 6 am hora de nuestro país jugará ante el local Martin Breysach (20º).

En dobles, junto al belga Romain Faucon, cayeron en el debut ante los suizos – sextos preclasificados – Jerome Kym y Jeffrey Von der Schulenburg por 6-3 y 6-4.

Bautista Torres (23º), que venía de vencer este lunes al letón Karlis Ozolins, 6 del mundo en Juniors, hizo lo propio con el ruso Egor Agafanov (40º) por 6-3 y 7-6 (4) y accedió a octavos de final donde se medirá mañana, también en el primer turno, a Gustavo Heide de Brasil (17º).

En dobles, junto al español Pablo Llamas Ruiz vencieron por 7-6 (2) y 6-4 a la pareja local conformada por Mehdi Sadaoui y Martin Breysach. Este miércoles en la segunda rueda enfrentarán a Flavio Cobolli de Italia y Dominic Stephan Stricker de Suiza, terceros preclasificados, en el cuarto turno de la jornada.

Foto: Instagram Iván Rudich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!