Roland Garros Junior | Una victoria y una derrota para los argentinos

Este jueves continuó la acción en Roland Garros Junior, con un saldo de una victoria y una derrota de nuestros representantes. Bautista Torres (23º) venció al local Lilian Marmousez (42º) por 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-1 y se metió en las semifinales donde se medirá ante Dominic Stricker (10º).

El encuentro será este viernes a las 6 de la mañana hora de nuestro país. Esta es la segunda vez del juvenil en este certamen, donde el año pasado alcanzó la segunda ronda.

Por otro lado, finalizó una buena actuación de Alex Barrena (33º), de 17 años, en su primer Grand Slam, donde llegó hasta los cuartos de final, instancia en la cual hoy cayó ante Leandro Riedi (11º) por 4-6, 6-1 y 6-2.

En declaraciones a El Tenis Que No Vemos, Alex expresó: “Hoy fue un partido muy duro, el rival por momentos fue superior a mí y creo que llevó mejor el partido que yo, fue una gran experiencia este torneo y agradezco mucho a todos los que me apoyaron, próximamente voy a estar jugando Futures, pero todavía no sabemos en donde”.

Foto de portada: Archivo ETQNV / Reiko Ichikawa / Mechi Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!