Roland Garros | Podoroska cayó en semifinales de dobles

Culminó la actuación de Nadia Podoroska en Roland Garros, que este año la tuvo como protagonista en dobles alcanzando las semifinales. Allí, junto a la rumana Irina Begu, cayeron por 6-3 y 6-4 ante la experimentada estadounidense Bethanie Mattek-Sands – ex número uno en esta modalidad en 2017 y ganadora de este torneo en duplas en dos oportunidades – y la polaca Iga Swiatek, actual nueve del mundo en singles.

En el camino, la pareja conformada por la argentina y la europea había logrado eliminar a las invitadas locales Jessika Ponchet y Estelle Cascino, a las japonesas, cuartas preclasificadas y campeonas del WTA 1000 de Miami, Ena Shibahara y Shuko Aoyama, a las locales Clara Burel y Chloe Paquet y a la croata Petra Martic y la estadounidense Shelby Rogers.

Esta fue la segunda presentación de la rosarina en duplas de un torneo de esta categoría, luego de Australian Open 2021 donde cayó en primera rueda junto a Begu. A partir de los buenos resultados en el Abierto parisino, desde este lunes aparecerá en el top 70º WTA en dobles.

Fotos: FFT / Roland Garros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!