Roland Garros | Podoroska cayó en semifinales de dobles

Culminó la actuación de Nadia Podoroska en Roland Garros, que este año la tuvo como protagonista en dobles alcanzando las semifinales. Allí, junto a la rumana Irina Begu, cayeron por 6-3 y 6-4 ante la experimentada estadounidense Bethanie Mattek-Sands – ex número uno en esta modalidad en 2017 y ganadora de este torneo en duplas en dos oportunidades – y la polaca Iga Swiatek, actual nueve del mundo en singles.

En el camino, la pareja conformada por la argentina y la europea había logrado eliminar a las invitadas locales Jessika Ponchet y Estelle Cascino, a las japonesas, cuartas preclasificadas y campeonas del WTA 1000 de Miami, Ena Shibahara y Shuko Aoyama, a las locales Clara Burel y Chloe Paquet y a la croata Petra Martic y la estadounidense Shelby Rogers.

Esta fue la segunda presentación de la rosarina en duplas de un torneo de esta categoría, luego de Australian Open 2021 donde cayó en primera rueda junto a Begu. A partir de los buenos resultados en el Abierto parisino, desde este lunes aparecerá en el top 70º WTA en dobles.

Fotos: FFT / Roland Garros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!