Roland Garros | Schwartzman y Kicker avanzaron de ronda, Delbonis eliminado

Luego de los triunfos de Marco Trungelliti y Horacio Zeballos, este lunes fue el turno del debut en el cuadro principal de Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Nicolás Kicker.

El “Peque” fue el primero en salir a la cancha. Su rival fue el ruso Andrey Rublev (118º) y con quien debió batallar tres horas y media para vencerlo.

El resultado fue 0-6, 6-4, 6-2, 6-7 (3) y 9-7, para de este modo acceder a la próxima instancia en la cual se medirá con el italiano Stefano Napolitano, que viene de dejar en el camino a Mischa Zverev.

Luego fue el turno de Fede Delbonis, quien no corrió la misma suerte y cayó derrotado ante el ruso Konstantin Kravchuk (129º) por 6-3, 6-4 y 7-6 (6) en dos horas y media de partido.

El último argentino en presentarse fue Kicker, quien venció al tenista bosnio Damir Džumhur por 6-3, 2-6, 6-3 y 6-4 y en el próximo cotejo deberá enfrentarse al uruguayo y número 23 del ranking, Pablo Cuevas.

Este martes será el turno del debut de Juan Martín del Potro ante Guido Pella, Renzo Olivo con Jo-Wilfried Tsonga y Carlos Berlocq vs. Alex Dolgopolov.

Foto portada: Danny Miche

Foto nota: Reiko para El Tenis Que No Vemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!